SmartEyeGlass de Sony podría llegar en Marzo

Uno de los dispositivos tecnológicos y únicos en el mercado son las Google Glass creadas por los de Mountain View hace un tiempo atrás y que han causado sensación y excelente experiencia entre sus usuarios.

Aunque fuertemente criticadas por el golpe a la privacidad del resto de usuarios que no pueden darse cuenta que pueden ser grabados o fotografiados, las gafas de Google han sido una gran herramienta para quienes las usan con objetivos profesionales.

Sony por su parte no quiso quedarse atrás y ha decidido lanzar su propio producto, versión y diseño de este tipo de dispositivos los cuales han presentado en el CES de este año y que podrían llegar en marzo del 2015.

En este video desde Youtube se muestra el funcionamiento de lo que han nombrado SmartEyeGlass como una alternativa a los usuarios que quieren probar y tener un dispositivo como Google Glass.

Memoria USB

Tal y como se puede ver, el diseño es un poco tosco y no puede pasar por alto en la mirada del resto de personas. Las SmartEyesGlass incluyen una cámara de 3 megapixeles, una brújula electrónica, acelerómetro, batería externa, micrófono así como un gran número de sensores. Sony espera tener todo listo para el próximo año y ya ha lanzado el kit de desarrollo de las aplicaciones (SDK) para su dispositivo.

Sony-SmartEyeglass

Aún no se han especificado y dado a conocer las características técnicas de las SmartEyesGlass de Sony, que se convierte en el principal rival de Google y que se podrá conectar a través de una conexión inalámbrica, a tu móvil o incluso a las tablets.

Lo cierto es que Sony ya ha presentado su dispositivo, pero queda por ver la demanda que tiene en el mercado, ya que aún no tiene un gran impacto en los consumidores como lo han hecho otros dispositivos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies