SmartGyro X1, el patín eléctrico español

Gracias a la tecnología, nuestra forma de relacionarnos con el mundo está cambiando. Los teléfonos móviles cada vez nos permiten hacer más cosas que llamar e incluso podemos tener un reloj inteligente en una muñeca, una pulsera cuantificadora en la otra y hasta gafas de realidad virtual en nuestros ojos.

Los últimos avances miran hacia el suelo, hacia nuestros pies y tratan de cambiar también nuestra forma de desplazarnos. Los patinetes y monociclos eléctricos nos ofrecen una alternativa de transporte responsable con el medio ambiente y con nuestro bolsillo. Se acabó el bono bus.

La última en subirse al carro es una firma española que acaba de lanzar un patín eléctrico bajo el nombre de SmartGyro X1.

Características del SmartGyro X1

 SmartGyro X1

El SmartGyro X1 está disponible en blanco, negro, rojo, azul y dorado.

El SmartGyro X1 nos ofrece unas cualidades bastante positivas: giros de 360º, ángulos de inclinación en ascensos de 15º, certificado IP54 y un motor Brushless de 700W. Gracias a él podremos alcanzar una velocidad máxima de 12 km por hora y con sus sistemas de seguridad y estabilidad no tenemos que temer caídas o accidentes fortuitos. Mantener el equilibrio es sencillo y en unos pocos minutos aprenderás a utilizarlo.

La batería de 4400 mAh firmada por Samsung nos permite recorrer hasta 20 km sin pasar por boxes y podremos controlar en todo momento su estado de carga con los LED indicativos. El tiempo de recarga tarda 3 horas, por lo que es recomendable conectarlo por la noche para tener al día siguiente nuestro medio de transporte listo a primera hora.

Asimismo, el SmartGyro X1 tiene unas dimensiones de 58.5 x 18 x 18 cm y un peso de 10.4 kg, perfecto para llevarlo bajo el brazo cuando hayamos llegado a nuestro destino.

Su precio de venta actual de 379 euros y está disponible desde el 14 de Diciembre. Una vez más, las firmas españolas demuestran que nosotros también tenemos mucho que decir en cuestión de tecnología.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies