Smartisan Nut Pro 2, un desconocido con ganas de gustar

El Smartisan Nut Pro 2 puede que no os suene demasiado, pero si os gustan los teléfonos con características interesantes no quitéis ojo…

Como en otras ocasiones, no es la primera ni la última vez que os hablamos de marcas poco conocidas. Esta vez os hablamos de la compañía Smartisan y de la actualización de su modelo Pro.

Características del Smartisan Nut Pro 2

El Smartisan Nut Pro 2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 con marcos bastante reducidos y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Smartisan Nut Pro 2

Pantalla del Smartisan Nut Pro 2

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2.2 GHz de velocidad. Sus compañeras de fatiga son una memoria RAM de 4 o 6 GB. Para el modelo de 4 GB solo podremos optar a un almacenamiento de 32 o 64 GB de ROM. Para el modelo de 6 en cambio podremos elegir entre 64, 128 o 256 GB. No podremos aumentar estas cifras mediante tarjeta ya que no dispone esta opción así que elegid bien.

Tiene un apartado fotográfico compuesto por una cámara principal dual de 12+5 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y f/2.0 respectivamente y una cámara secundaria o selfie de 16 megapíxeles.

Smartisan Nut Pro 2

Todo el conjunto está gobernado por Smartisan OS 4.1 basado en Android 7 y alimentado por una batería de 3500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Incorpora lector de huellas dactilares y Face ID.

Disponibilidad y precio Smartisan Nut Pro 2

El teléfono inteligente del que os hemos hablado hoy ya esta disponible en alguna de las tiendas chinas mas populares que ya a estas alturas tod@s conocéis. Podéis haceros con uno a partir de los 250 euros más o menos. Obviamente cuanta más memoria RAM y almacenamiento queráis, más elevado será el precio a desembolsar.

Vía|Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies