Smartisan T2, nuevas filtraciones

Desde el pasado verano estamos escuchando rumores sobre la llegada del nuevo Smartisan T2, un smartphone que nos prometía en un primer momento características espectaculares que se han ido desinflando conforme han pasado los meses.

Ahora, a muy poco tiempo de su lanzamiento, llegan nuevas filtraciones sobre lo que será en realidad el nuevo dispositivo del fabricante Smartisan.

Rumores sobre las especificaciones del Smartisan T2

Smartisan T2

Según las filtracione, este podría ser el diseño del Smartisan T2

El procesador es una de las grandes incógnitas del hardware que portará este Smartisan T2. Mientras que una posible filtración de Antutu nos hacía frotarnos las manos con un Snapdragon 808 hexacore, ahora los nuevos rumores hablan de un Snapdragon 820.

Con la duda en el aire, lo que sí parece estar claro es su pantalla, de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y cristal 2.5D y otros aspectos como la memoria RAM (3 GB) y el almacenamiento interno (32 GB).

En cuanto a sus cámaras, se habla de  dos lentes de 13 MP y 5 MP para la trasera y la frontal respectivamente. Además el nuevo terminal Smartisan T2 podría incorporar fingerprint, USB Type-C y conectividad 4G.

Por último, será Lollipop la versión del sistema operativo con el que llegará este nuevo modelo, concretamente la 5.1.

Disponibilidad

Su lanzamiento está ya calentando motores y aunque el fabricante parece estar jugando al despiste con aspectos como el procesador o la presencia del fingerprint, pronto saldremos de dudas ya que si se cumplen los plazos deberíamos verlo aparecer en escena durante el mes de Diciembre 2015.

Aunque aún no ha sido desvelado su precio, en cualquier caso parece que el  ha apostado por una gama media-alta y es de suponer que el presupuesto irá en consonancia.

El fabricante Smartisan apenas lleva 3 años en el mercado y aunque ninguno de sus lanzamientos ha sido especialmente sonado, pretende escalar posiciones con su nuevo buque insignia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies