Smartisan U1, un Smartphone de color que es más que eso

En numerosas ocasiones nos quedamos de la falta de originalidad en el tema del diseño de los smartphones y aplaudimos fervientemente cada vez que apreciamos cualquier elemento diferenciador en su estética, como ocurrió hace apenas un par de semanas con el Meizu Metal.

Precisamente para diferenciarse y atraer a ese público que aún pone por delante de otras cosas el adjetivo “bonito” llega Smartisan U1, un smartphone que aunque nos llama la atención por su colorido diseño su interior nos ofrece razones suficientes para apostar por él.

Características del Smartisan U1

Lo primero que nos llama la atención de este Smartisan U1 es su fantástico diseño, quizás enfocado al público adolescente pero por qué no, también a adultos que quieren llenar su vida de color.

Disponible en 7 colores donde ni el blanco ni el negro tienen espacio (azul, amarillo, rojo/rosa, verde, morado y turquesa), el Smartisan U1 es uno de los terminales más alegres que hemos visto hasta ahora.

Smartisan U1

El Smartisan U1 está disponible en 7 colores pastel muy llamativos

Pero, ¿qué pasa con su interior?

Teniendo en cuenta que estamos ante un gama media, no podemos quejarnos: pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, CPU Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz, GPU Adreno 405, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB (no ampliables).

Si le das más importancia a las cámaras o la conectividad, vemos funcionar al Smartisan U1 con dos lentes de 13 MP y 5 MP y la combinación más habitual de WiFi/GPS/Bluetooth 4.0/4G.

Pincha en los apartados del sistema operativo y la batería, trabajando con un obsoleto Android 4.4 y una batería de 2.900 mAh, algo por debajo de su competencia más directa.

Precio y disponibilidad

En definitiva, el Smartisan U1 nos parece una buena apuesta si estás cansado de los teléfonos monocromáticos y aburridos. Su diseño es muy llamativo y su interior tampoco nos da lugar a quejas.

Actualmente ya está disponible para su compra en tiendas como Gearbest por unos 150 euros, al que pronto se sumará el buque insignia del fabricante del que precisamente te hablamos ayer, el Smartisan T2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies