Smartphone AGM X2, podría ser el mejor rugerizado para sacar fotos

Ya pudimos ver en el MWC de este año en el stand de AGM parte de las especificaciones que va a tener el nuevo smartphone AGM X2, un terminal que promete ser una bestia parda.

A parte de estar protegido contra el polvo y el agua gracias a su protección iP68, poseerá una batería de 6.000 mAh que nos dará una gran autonomía.

Según los rumores que circulan por la red, su cámara dual de 16 megapíxeles, podría utilizar la tecnología de doble cámara RGB + Mono para poder conseguir así una mejora notable en la obtención de imágenes con condiciones de luz adversas. De esta manera, la compañía querría competir a nivel fotográfico con terminales de alta alcurnia como son el Iphone 7, Samsung Galaxy S8, LG G6 y Pixel.

¿Qué es la cámara RGB + Mono?

Smartphone AGM X2

Diferencias de sensores del smartphone AGM X2

Tan fácil como que la cámara dual tiene un sensor RGB y otro Mono con los que podremos tomar una foto simultáneamente. El sensor RGB se encarga de capturar la imagen en color (rojo, verde y azul) sin centrarse en los detalles. El sensor monocromático en cambio, se encargaría de tomar la misma imagen pero esta vez en blanco y negro poniendo énfasis en los detalles y en la captación de luz.

La combinación de ambas imágenes, dan como resultado una imagen nítida y detallada con una gran calidad.

Smartphone AGM X2 y la ventaja de tener Backligth Mode

Smartphone AGM X2

La configuración de esta cámara, tendrá un modo con algoritmo de retro iluminación que no poseen muchos teléfonos de gama alta, para mejorar las fotos cuando se recibe luz por detrás del elemento a fotografiar.

Con este modo se ajustará la exposición para compensar la diferencia del fondo y el primer plano que queramos fotografiar y la imagen no se oscurezca. Esta utilidad le daría al AGM X2 una ventaja fotográfica que ningún otro dispositivo rugerizado tiene a día de hoy.

Si los rumores son ciertos, podríamos estar ante el mejor teléfono rugerizado para tomar fotografías en nuestras vacaciones de verano o allá donde vayamos.

Si este terminal se os va de precio, siempre podéis optar por el  AGM A8, otro rugerizado de la marca con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720P. Tiene 3 GB de RAM, un procesador Qualcomm 410, batería de 4.050 mAh y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Smartphone AGM X2

Hasta el 1 de mayo tenéis 24 dólares de descuento en la conocida página china Aliexpres pudiéndolo conseguir por 125.99 dólares (117 euros al cambio). Si queréis mas información, aquí tenéis también su página de Facebook.

1 Comentario
  1. Bien, pero si nos ponemos a compararlo con el movil de otras marcas no es tan bueno, por ejemplo el rugerizado nomu s30, con cámara de13mega pixeles, una batería de 5000mAh, 4gb de Ram, pantalla de 5.46 pulgadas y con una resolución de 1080mp, seve la diferencia, el nomu s30 le lleva mucho más partido pues jajaja.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies