Smartphone chino Doogee F7 a precio de derribo

Hoy en Gizlogic, os vamos a hablar del smartphone chino Doogee F7, un terminal del que ya nos hemos hecho eco en alguna ocasión. ¿La razón? Una oferta muy suculenta, la cual os detallaremos más adelante.

Primeramente, contaros que la marca Doogee como la gran mayoría de marcas extranjeras, es de origen asiático, con lo que ofrece unos precios los cuales no están nada mal sin dejar de lado el diseño e intentando estar a la última en los últimos avances del mercado tecnológico.

Smartphone chino Doogee F7

No es de extrañar, que está marca (como muchas otras antes) quiera su trocito del pastel y venda no sólo en Asia, sino también en el mercado europeo etc. Eso ha pasado precisamente con Xiaomi y sus smartphones de la serie Redmi, que debido a sus especificaciones y un muy buen rendimiento, han tenido una más que grata acogida por todo aquel que buscaba un buen terminal.

Smartphone chino Doogee F7 frente al Xiaomi Redmi Note 4

Tomando como referencia el Redmi Note 4 de Xiaomi, podremos observar que el Doogee F7 del que hablamos hoy es prácticamente el mismo terminal salvando las diferencias estéticas.

Si nos centramos en sus procesadores, podremos observar que ambos terminales cuentan con un procesador Helio X20 MT6796, aunque el Doogee corra a una frecuencia ligeramente mayor, 2.5 GHz frente a los 2.1 GHz del Xiaomi. Comparten la GPU ARM Mali T880 la cual nos dejara jugar a lo que queramos.

Su RAM de 3 GB en los dos modelos a no ser que queramos pagar más por la versión del Doogee F7 Pro. La pantalla del smartphone chino Doogee F7 es una IPS de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD. El Redmi monta también un panel IPS del mismo tamaño y resolución Full HD.

Smartphone chino Doogee F7

Unas de las diferencias más reseñables que podemos encontrar entre los dos modelos están en sus cámaras y baterías. El F7 cuenta con unas cámaras de 13 y 8 megapíxeles frente a las de 13 y 5 megapíxeles del Xiaomi.

Las diferencias entre sus baterías no es mucha pero la hay, ya que nuestro protagonista usa una de 3600 mAh, la cual queda algo más escueta respecto a la de su competidor que es de 4100 mAh. Eso sí, los dos modelos cuentan con carga rápida para que nos eternicemos a la hora de conseguir la máxima autonomía.

Los dos están construidos en cuerpo metálico y tienen un peso de 170 y 175 gramos respectivamente, con lo que esto no será un factor decisivo a la hora de elegir.

Smartphone chino Doogee F7, probablemente la elección de muchos

Smartphone chino Doogee F7

Smartphone chino Doogee F7, una buena opción a un precio interesante

Ya hemos podido observar que el Doogee F7 es muy similar en hardware al Redmi Note 4, con lo que en el precio no iba a ser menos. Ambos dispositivos rondan los 180 euros normalmente, un buen precio para algunos teniendo en cuenta sus características, pero ¿qué diríais si pudierais conseguir el smartphone chino Doogee F7 todavía mas barato?

A partir de hoy día 4 de enero hasta el día 10 de enero, los primeros 200 clientes de cada día que adquieran este terminal, lo podrán conseguir a un precio de nada más y nada menos que 123 euros. Como ya imaginareis, este precio es porque viene directamente de china con lo que tendréis que esperar unas semanas a que os llegue.

Si os ha picado la curiosidad, necesitáis cambiar de teléfono y os parece una oferta interesante, aquí os dejamos el enlace de la tienda en la que podéis acceder a la promoción.

Y como siempre os decimos, aquí estamos para escuchar vuestras opiniones acerca de los dispositivos que adquirís y poder así entre todos, completar más si cabe la información que os ofrecemos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies