El primer smartphone de Honor con 5G llegará este mismo año

Honor es otro de los perjudicados en la guerra entre Huawei y Estados Unidos, una situación que, como ya te hemos explicado en Gizlogic, no afecta en nada a tu teléfono actual. De cara al futuro, la compañía china remonta el vuelo y lo hace anunciando la próxima disponibilidad de un smartphone Honor con 5G a un precio asequible, con el objetivo de seguir fidelizando a ese segmento joven en el que tan bien está funcionando.

George Zhao habla sobre el primer smartphone Honor con 5G

Ha sido el propio Presidente de la compañía, George Zhao, quien ha anunciado la llegada de los primeros dispositivos Honor con 5G en el Q4 2019, es decir, entre los meses de septiembre y diciembre de este mismo año.

Aunque todavía no hay nada más confirmado y debemos tener prudencia y esperar a otro anuncio oficial de la compañía, es inevitable recordar que la primera semana de septiembre tenemos cita en el IFA Berlín, un evento que sería un buen momento para la presentación de estos dispositivos.

honor 20 pro

Honor 20 Pro es el último smartphone presentado por la marca

El precio será clave en la incursión de Honor en el 5G

Tal y como nos tienen acostumbrados, la llegada del primer smartphone Honor con 5G estará marcada por un presupuesto asequible, al menos comparado con otras propuestas actuales del mercado. Una decisión interesante teniendo en cuenta el tipo de público al que se dirige principalmente Honor y que pueden aprovechar bien este tipo de conexiones: un público joven, muy social, amante de la tecnología y que hacen del smartphone una herramienta diaria.

2019 está siendo el año en el que por fin tenemos dispositivos finales con 5G, sin embargo, el precio puede suponer una importante barrera. Algunos de los modelos que ya hemos podido conocer son, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10 5G o el Oppo Reno 5G.

Vía | Phonandroid

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies