Un smartphone modular de Alcatel y otras cuatro sorpresas para el MWC

Alcatel llega tarde, pero llega. Mientras que otros fabricantes ya están desterrando la idea de los smartphones modulares, como LG en su nuevo LG G6, Alcatel ha desvelado algunas pinceladas de lo que será su paso por el MWC 2017  y entre ellas vemos precisamente esto, un nuevo móvil modular que no llegará solo.

Alcatel se presenta en el Mobile World Congress con 5 smartphones

TCL, quien también se encuentra al frente de la fabricación de los nuevos smartphones de BlackBerry, llegaría a Barcelona con cinco smartphones para Alcatel, según las últimas informaciones. Por el momento, no sabemos nada acerca de cuatro de ellos, pero sí que hemos podido conocer ya que el quinto cuenta con un cuerpo modular y algunas características más.

En este caso y aunque aún se trata solo de rumores, el nuevo Alcatel que se presentará en el MWC de Barcelona se enmarcaría dentro de la gama media de dispositivos móviles, con un procesador Mediatek octa core y una cámara de 13 MP con flash dual. No tenemos por ahora más datos sobre este smartphone modular que podría rondar los 300 euros de presupuesto.

Primeras imágenes y fecha de presentación del smartphone modular de Alcatel

smartphone modular de Alcatel

Parte trasera del smartphone modular de Alcatel

Esperamos poder ver en acción este smartphone modular de Alcatel y a sus otros cuatro compañeros de fatigas, el próximo 26 de febrero en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress. En cuanto a su diseño, se han filtrado estas imágenes que muestran lo que podría ser su parte trasera. Probablemente, el nuevo smartphone modular de Alcatel tendría una parte trasera magnética en la que se podrían acoplar los módulos, un método similar al que utiliza Moto.

¿Qué te parecen los móviles modulares? ¿Crees que no están teniendo el éxito que merecen o por el contrario no te gusta la idea?

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies