Este smartphone de 1.500 dólares se ha agotado en solo 4 segundos

Cuando se presenta una edición especial de un modelo de smartphone, suele tener como características el hecho de ser más premium, tener “algo” más destacado en su diseño o en sus especificaciones técnicas y contar con un precio desorbitado y fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Por ello, no suelen ser teléfonos super ventas y quedan reservados para quienes busquen darse este caprichazo o, en muchas ocasiones, para que la marca pueda presumir de exclusividad.

No ha sido el caso del Oppo Find X Lamborghini. En esta ocasión, el más top de la familia ha conseguido batir récords de ventas en China.

El Oppo Find X Lamborghini se agota en solo 4 segundos en China

Espectacular la acogida de esta edición especial en tierras asiáticas. El modelo premium del Oppo Find X, un smartphone que ya por sí solo ha destacado bastante, estuvo tan solo 4 segundos a la venta, tras lo cual se quedó sin stock. Aunque no conocemos exactamente las unidades que la marca puso a disposición de sus usuarios, el hecho de que se trate de un modelo de 1.500 dólares hace presagiar que en las filas de la compañía deberán estar muy contentos.

Su precio, aunque bastante elevado, está justificado tanto por las especificaciones técnicas como por los materiales empleados en su construcción, además de, evidentemente, llevar la firma de una marca como Lamborghini.

smartphone oppo find x lamborghini

Características del smartphone de Lamborghini para Oppo

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6.42 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 píxeles y un ratio de pantalla de 93.8%. En su interior, un Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y tecnología SuperVOOC de carga rápida que nos permite cargar el terminal al 100% en solo 35 minutos.

En su diseño, cuenta con el logo de la compañía de coches en 3D y con una textura de fibra de carbono.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies