Smartphone para perros, Motorola Scout 5000

Hay quien dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Si esto es así, también lo es que el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro. Hoy por hoy las mascotas viven en muchas ocasiones rodeadas de un lujo y unos cuidados que mejoran los de los humanos. De hecho, lo de llevar una vida de perros podría haber perdido significado. Lo último que podemos adquirir para nuestra mascota es un smartphone para perros.

Motorola Scout 5000: Smartphone para perros

smartphone para perros 3

Ya sabemos que vivimos en una época en la que lo que nos parece imposible pronto puede convertirse en realidad. Así que si en algún momento hemos querido poder dotar al único miembro de la familia que aún no tenía móvil, nuestro perro, de uno, por fin lo podremos hacer. Motorola ha creado un collar, llamado Motorola Scout 5000, que podría calificarse de smartphone para perros, ya que nos permite poder comunicarnos con nuestro perro a través de una llamada con la que él puede escuchar nuestra voz. Lleva un GPS para conseguir geolocalizar a nuestra mascota y es posible conectarnos a Internet para ver lo que está haciendo en cualquier momento gracias una cámara de alta resolución a través de un canal de vídeo streaming.

Smartphone para perros por 199$

smartphone para perros 2

Además lograremos monitorear el estado de salud de nuestro perro y saber que distancia recorre nuestro animal. Para que te sean rentables los 199 dólares que tendrás que invertir para hacerte con uno, Motorola asegura que este collar aguanta mordiscos y arañazos del animal o la lluvia. Aunque este dispositivo está pensado para perros de gran tamaño, está previsto que salga también uno para perros pequeños, con las mismas características, salvo que no dispondrá de cámara. Se calcula que se podrá adquirir en Estados Unidos a partir del próximo mes de junio.

Sin lugar a dudas un invento curioso. Habrá que ver si dentro de poco no vemos también a los perros paseando acompañados de su smartphone.

2 Comentarios
  1. ¡Qué interesante! Para los que tenemos perro es una “frikada” más que añadir a nuestra vida

  2. Debe ser curioso observar lo que está haciendo tu mascota en cualquier momento. Me imagino estar fuera de casa y ver que trastadas está haciendo el perro en mi ausencia, y todo en primera persona jeje

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies