Estos serán los topes de gama de 2018 con Snapdragon 845

A punto de estrenar 2018, ya tenemos sobre la mesa una de las filtraciones más interesantes que hemos visto en las últimas semanas. Si hace unos días te adelantábamos cuál es la hoja de ruta de Huawei en 2018, ahora vamos con algo más general: la lista de los smartphones que estrenarán un Snapdragon 845.

Esto no solo es interesante a nivel de componentes, si no que nos permite saber cuáles serán los flagship de cada fabricante en 2018 y en qué mes los conoceremos.

Lista de smartphones con Snapdragon 845 (2018)

Snapdragon 845 2018

La verdad es que pocas cosas nos sorprenden a la lista de la fotografía publicada en Weibo. Si esta filtración se cumple, viviremos un continuo deja vu en este 2018, que será casi calcado a 2017 en lo que respecta a presentaciones y lanzamientos en la gama más premium.

El año comenzaría en febrero, con la llegada de los flamantes Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, que dejarían un poco en la sombra al LG G7 del que esperamos innovaciones bastante interesantes. En abril le tocaría el turno al Xiaomi Mi7, mientras que el mes de mayo estaría reservado para un HTC U12 que, sintiéndolo mucho, esperamos que vuelva a pasar por el mercado sin pena ni gloria.

En junio tendremos bastante movimiento según esta filtración: Nubia Z18, Sony Xperia XZ Pro-A y OnePlus 6 darán paso a un verano bastante tranquilo, que volverá a resucitar en septiembre, gracias al IFA 2018 pero también gracias a otras presentaciones independientes. En este mes, esperamos conocer al Samsung Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 3 y LG V40.

Durante el Q4 de 2018 conoceremos, en el mes de Octubre, una buena ristra de dispositivos que esperan hasta casi el último momento para estar bien frescos para la campaña de Navidad: Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Nubia Z18S, Sony Xperia XZ2 y HTC U12+. En noviembre tendremos entre nosotros al Moto Z 2019, mientras que cerraremos 2018, justo dentro de otros 12 meses, con un diciembre que nos traerá al OnePlus 6T y al esperadísimo Samsung W 2019.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies