Smartphones en Gearbest con envío en 48 horas

Los teléfonos inteligentes no solo son los dispositivos tecnológicos más populares en la industria sino también los más buscados por los usuarios a la hora de realizar compras mediante las tiendas en línea más reconocidas. Así, no sorprende que haya constantes periodos de descuento en productos seleccionados, tal es el caso de los Smartphones en Gearbest con envío en 48 horas.

En todos los casos es posible hacerse con los teléfonos tan solo 48 horas después de realizada la compra en territorio español, a la vez que se tratan de importantes modelos que han llegado oficialmente al mercado a lo largo del último año. A continuación mencionamos seis opciones que merecen la pena ser analizados en detalle:

Mejores Smartphones en Gearbest con envío en 48 horas

Ulefone Mix

Ulefone Mix

Ulefone Mix es uno de los terminales más bellos e innovadores que se hayan estrenado recientemente por fuera de las marcas más conocidas, y es que su diseño se ha animado a eliminar completamente tres de sus cuatro biseles para que solo haya lugar para un margen inferior donde se coloca la cámara frontal y su lector de huellas dactilares.

Entre sus bondades, es importante mencionar que su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, su procesador es el modelo MediaTek MT6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y un sistema de doble cámara de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles. Con el cupón Entrega48h17 se transforma en uno de los Smartphones en Gearbest con envío en 48 horas y su precio queda en 110,27 euros.

Ulefone Armor 2

Ulefone Armor 2

Para soportar las situaciones meteorológicas más desfavorables o los golpes más severos, Ulefone Armor 2 es la más reciente generación de teléfonos de la marca china “a prueba de todo”. Lógicamente dejando de lado elementos como su belleza estética, peso o dimensiones reducidas, se trata de un móvil con certificado IP68 que le permite inmersiones de hasta 1,5 metro de profundidad durante 1 hora.

Por dentro, nada de limitaciones al tener hardware de gama alta como una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles interpolada a 13 MP. Incluso su batería promete buena autonomía con 4700 mAh. A la hora de su compra usar el cupón Entrega48h18 a cambio de 196,5 euros.

Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini es uno de los Smartphones en Gearbest con envío en 48 horas que responde a la media-alta y corresponde básicamente a la versión reducida del modelo original. Entre sus principales características se encuentran un diseño similar que hace uso de materiales de buena calidad y mantiene esa reducción de biseles laterales que le da un estilo moderno digno de destacar.

Entre sus características, hay una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 12 megapíxeles + 2 megapíxeles, sensor frontal de 16 megapíxeles para excelentes “selfies” y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Con el cupón Entrega48h19 se recibe en un máximo de dos días a un costo de 105,29 euros.

Bluboo S1

Bluboo S1

Para un móvil de estilo con líneas rectas que lo hacen recordar ligeramente a los terminales de Sony, Bluboo S1 también es una alternativa para la gama media que suma especificaciones más que suficientes para un rendimiento óptimo, ya sea su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2.5GHz, 4 GB de RAM o sus 64 GB de almacenamiento interno.

También se incluyen en este modelo unas cámaras traseras firmadas precisamente por el mencionado fabricante japonés con un sistema dual de 16 megapíxeles + 3 megapíxeles, batería de 3.500 mAh de capacidad y sistema Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. El cupón a utilizarse es Entrega48h20 y su precio queda en 124,36 euros.

FINOW X5 AIR

FINOW X5 AIR

En este caso, hay una pequeña trampa al no tratarse precisamente de un teléfono sino de un reloj inteligente. Lo cierto es que FINOW X5 AIR puede ser otra opción de calidad para los usuarios al incluir en su interior componentes de un teléfono, sistema operativo Android 5.1 Lollipop y ranura para SIM que le permite recibir/realizar llamadas, SMS y conectarse a redes móviles 3G.

Con un diseño de muy buena calidad y un estilo tradicional que a simple vista lo hace lucir como un reloj convencional, en su interior posee funciones avanzadas como GPS, podómetro, control de la reproducción de música, acceso a mapas, navegación por la web y mucho más. Su precio es de solo 87,88 euros y se recibe en dos días al ingresar el cupón Entrega48h42.

Blackview S8

Blackview S8

Para terminar con los Smartphones en Gearbest con envío en 48 horas, Blackview S8 entra en escena con un formato agradable a la vista, marcos reducidos a la mínima expresión y laterales con terminación curvada que rápidamente lo asemejan al Galaxy S8. Eso sí, en su interior es un equipo de gama media con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek y Android 7.0 Nougat disponible de inicio.

Extrañamente posee doble cámaras en ambas caras, aunque para su sensor principal de 13 megapíxeles y sensor frontal de 8 megapíxeles se suman elementos secundarios de apenas 0,3 megapíxeles. También hay una batería de 3180 mAh de capacidad y 4 GB de memoria RAM que dan suficiente para un rendimiento aceptable. Su precio es de 124,36 euros y viene acompañado del cupón Entrega48h57.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies