Promo Smartphones más económicos en Gearbest

En los tiempos que corren es muy fácil para los usuarios ahorrarse una buena suma de dinero a la hora de comprar un nuevo dispositivo móvil, pues una gran variedad de tiendas en línea ofrecen campañas de descuentos semanales donde se rebaja el precio original de muchos equipos de última generación. Por ejemplo, durante esta semana nuevamente es posible hacerse con Smartphones más económicos en Gearbest.

La Promo Smartphones más económicos en Gearbest está disponible a lo largo de enero con una gran variedad de marcas que forman parte de los descuentos, entre ellas Xiaomi, OnePlus y Honor, solo por mencionar algunos ejemplos. Ya sea con ventas flash con unidades limitadas en stock o utilizando cupones de descuento, a continuación mencionaremos algunos móviles a tener en cuenta.

Honor Magic 2

Honor Magic 2

Honor Magic 2 esconde sus cámaras frontales

El Honor Magic 2 es uno de los últimos grandes lanzamientos de la marca subsidiaria de Huawei e incluye varias de los últimos avances tecnológicos. Por ejemplo, su diseño denominado “Magic Slide Full-View” consiste en un sistema deslizante, mientras que su pantalla sin biseles logra casi el 100% de la superficie frontal con un tamaño total de 6.39 pulgadas, resolución Full HD+, fabricación en tecnología AMOLED y cristal curvado 2.5D.

Memoria USB

Por dentro también existen características para considerarlo como una verdadera bestia, partiendo de un procesador Kirin 980 con avances en inteligencia artificial, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su versión estándar. La batería tiene capacidad de batería de 3500mAh con una innovadora tecnología de carga rápida denominada “Supercharge 2.0” y su sistema operativo es el más reciente Android 9 Pie con la popular capa de personalización EMUI 9.0.

Finalmente, este equipo que forma parte de la campaña de Smartphones más económicos en Gearbest suma un revolucionario sistema de cámaras fotográficas, más precisamente tres en su cara trasera de 16MP (f/1.8) 24MP y 16MP de gran angular (f/2.2), y otras tres frontales de 16 MP y 2 x 2 MP respectivamente para selfies.

Precio: Antes: 689,99 / Después 610,64. Venta flash de 20 unidades del 15 de enero al 19 de enero.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

OnePlus 6T es uno de los mejores gama alta lanzados en 2018

El segundo Smartphone destacado es el OnePlus 6T, versión mejorada del buque insignia de la marca que llegó en la segunda mitad del año pasado. Corresponde a un dispositivo con pantalla Optic AMOLED de 6.41 pulgadas con una relación de aspecto 19.5:9, mientras que en su interior tiene todo lo necesario para garantizar rendimiento máximo gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Por otra parte, hay 6 GB de memoria RAM disponibles, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3700 mAh que corresponde a un incremento del 20% en la autonomía respecto al modelo original. También incluye la nueva función de software “Smart Boost” que mejora la velocidad de inicio del dispositivo en otro 20% a través del almacenamiento de datos de aplicaciones de uso frecuente en la memoria RAM del teléfono.

Completando el resumen de hardware, las cámaras son muy buenas gracias a un doble sensor trasero de 20 megapíxeles con apertura f/1,7 y otro de 16 megapíxeles con misma apertura que puede grabar vídeo en calidad 4K a 60 fotogramas por segundo. Por delante, hay un solo sensor de 16 megapíxeles.

Precio: Antes: 549,99 / Después: 486,74 / Venta flash de 50 unidades del 15 de enero al 19 de enero.

Otros smartphones más económicos en Gearbest: Descuentos en móviles Xiaomi

Xiaomi Redmi 6 Note Pro

Xiaomi Redmi 6 Note Pro es un móvil bien equilibrado entre rendimiento y precio

La Promo Smartphones más económicos en Gearbest no se olvida de Xiaomi y tiene una amplia variedad de móviles que se lanzaron al mercado durante el pasado año con muy buena recepción por parte de los usuarios.

Por ejemplo, Xiaomi Redmi Note 6 Pro no escatima en tamaño con un panel IPS de 6.26 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento internos. Las cámaras se destacan por disponer de doble cámara tanto en su zona trasera (12 MP + 5 M) como en su frontal (20 MP + 2 MP).

Precio: Antes: 169,99 / Después: 150,44 / Venta Flash de 300 unidades del 15 de enero al 19 de enero.

El espectacular Xiaomi Mi Mix 3 tampoco se queda atrás con una enorme pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, exhibiendo una relación de aspecto 19.5:9 junto a una resolución de 2340 x 1080 píxeles con biseles eliminados por completo. Su sistema deslizable permite encontrarse con una doble cámara frontal de 24 MP + 2 MP a cargo de Sony que se esconde por detrás del panel para evitar la utilización de un notch, mientras que su cara posterior goza de una combinación de sensor Sony IMX363 de 12 MP y Samsung S5K3M3+ de otros 12 MP.

Precio: Antes: 509,99 / Después: 451,34 / Cupón: Chbaymix3 / 50 unidades del 8 de enero al 31 de enero.

Por último, entre los Smartphones más económicos en Gearbest se encuentra el Xiaomi Redmi 6A, versión de gama media que incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno como principales diferencias respecto al modelo original. El resto de especificaciones se completan con pantalla de 5.45 pulgadas HD+, procesador MedaiTek Helio A22, batería de 3000 mAh de capacidad, Android 8.1 como sistema operativo de fábrica, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

Precio: Antes: 99,19 / Después: 87,78 / Cupón: GBMPLKI / 30 unidades del 14 de enero al 31 de enero.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies