Estos han sido los smartphones más potentes en 2016

Aunque ya hace algunas semanas que nos atragantamos con las uvas, aún nos llegan algún que otro ranking curioso sobre el legado que 2016 nos ha dejado. Ya conocimos cuáles fueron los smartphones más vendidos de Amazon o las apps con más usuarios, pero hoy nos toca hacer un repaso a los smartphones más potentes del año.

¿Quieres un adelanto? Samsung no está en el Top Ten.

OnePlus 3T se lleva la corona en el podio de los smartphones más potentes con Android de 2016.

Esta clasificación ha sido elaborado según la puntuación obtenida en AnTuTu y los datos no pueden ser más reveladores. Los llamados “móviles chinos” pisan fuerte y el ejemplo más claro lo vemos en el puesto de honor.

Entre los smartphones más potentes del año, el OnePlus 3T ha obtenido la victoria con más de 163.000 puntos, acompañado en el podio por el LeEco Le Pro 3 y el Moto Z, con casi 160.000 y 149.000 puntos respectivamente.

El resto de la clasificación se completa con los siguientes modelos:

  • OnePlus 3
  • Xiaomi Mi5s
  • Asus Zenfone 3
  • Xiaomi Mi5s Plus
  • ZTE Axon 7
  • Google Pixel XL
  • Google Pixel

En todos los casos, la puntuación supera los 140.000 puntos. 

Smartphones mas potentes Android 2016

Clasificación con los smartphones Android más potentes de 2016

¿Y si incluimos también los smartphones con iOS?

En este caso, cambia la historia. Apple consigue la victoria con sus iPhone 7 Plus y iPhone 7, con 181.000 y 172.000 puntos respectivamente. El tercer puesto es para el ya mencionado OnePlus 3T. El resto de los nombres que aparecen entres los 10 más potentes se mantienen idénticos al listado mencionado anteriormente, excluyendo a los Google Pixel.

smartphones mas potentes 2016

Clasificación con los smartphones más potentes de 2016

¿Qué te parecen estas clasificaciones con los smartphones más potentes del año? ¿Está el tuyo en la lista?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies