Estos han sido los 10 smartphones más vendidos en Amazon en 2016…

Decía @lavecinarubia el 31 de diciembre que aquellos que aún no habían publicado su balance del año eran la resistencia. Amazon nos recuerda a ese amigo que nos ha contado con todo lujo de detalles cómo ha sido su 2016 y es que en las últimas horas ha dado a conocer un extenso listado con sus productos top ventas del año. ¿Quieres saber cuáles han sido los 10 smartphones más vendidos? Te lo contamos a continuación.

Los 10 smartphones más vendidos en 2016 en Amazon:

  1. Motorola Moto G (3ª Generación)
  2. Huawei P8 Lite
  3. Motorola Moto G4 Plus
  4. Doogee X5 family
  5. Samsung Galaxy J5
  6. LG Nexus 5x
  7. BQ Aquaris X5
  8. BQ Aquaris M5
  9. Huawei G Play Mini
  10. BQ Aquaris A4.5

No ha sido un buen año para BQ, quien se ha visto envuelto en una polémica de despidos algo complicada, pero las cifras de ventas en Amazon no dicen lo mismo. La firma española ha conseguido colar tres terminales en el Top Ten, todo un logro teniendo en cuenta la situación por la que pasa la compañía y la dura competencia de los precios de los móviles chinos.

Los Moto G siguen siendo los reyes de Amazon, repitiendo liderazgo por segundo año consecutivo, esta vez con el terminal de tercera generación, y ocupando dos de los tres puestos reservados para el podio, el cual comparte con Huawei y su superventas P8 Lite.

Nombres como Samsung o LG también aparecen en el ranking, aunque con teléfonos bastante modestos que nos vuelven a demostrar que no todo el mundo demanda terminales de gama alta. Por último, nos sorprende ver también a la familia Doogee X5, que ha conseguido colarse en un honorífico cuarto puesto gracias a sus excepcionales precios.

¿Qué te parece este listado de smartphones más vendidos en Amazon? ¿Echas en falta algún modelo?

1 Comentario
  1. y los de leotec?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies