Smartphones MIX, teléfonos sin marcos Volumen 1

Con la aparición del Xiaomi MI Mix en el mercado, la fiebre de los smartphones MIX y la eliminación de por lo menos 3 de los marcos del terminal es la tendencia que van a seguir la mayoría de compañías.

En los artículos que veremos en los siguientes días, podremos ver  cuáles son o serán las apuestas más inmediatas de estas marcas.

Doogee MIX

Empezaremos recordando el Doogee MIX del que ya os hemos hablado y que es la opción más inmediata.

Smartphones MIX

De momento, el competidor directo del MI Mix

Tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas. Su procesador podrá ser el Helio 25 o 30 ya que podremos elegir que versión queremos. De igual manera ocurre con su memoria RAM, que podrá ser de 4 o 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB.

Su parte delantera inferior será el único espacio que no sea pantalla, el cual aprovechan para ubicar el botón Home que esconde un lector de huellas dactilares y una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Smartphones MIX

En la parte trasera encontramos una cámara dual de 16 + 8 megapíxeles y un flash LED. Utiliza Android 7.0 y mantiene el Jack de 3.5.

Idwell D10 y D10 Pro

Esta poco o nada conocida compañía por lo menos por este que os escribe, parece que quiere sumarse a esta moda de los smartphones MIX.

El modelo básico D10, tiene una pantalla IPS 5.5 con resolución HD. Monta un procesador de 8 núcleos MT6750 a 1.5 GHz de velocidad y tiene una memoria RAM de 3 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB y cuenta con una cámara dual de 13 + 2 megapíxeles y una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Smartphones MIX

Idwell D10… quedaos con el nombre…

Si estas especificaciones os parecen poco, siempre podéis optar por su modelo Pro. Este modelo superior mejora en casi todos los aspectos empezando por su pantalla.

Mantiene las mismas pulgadas pero cambia su resolución a Full HD y en esta ocasión utiliza tecnología OLED y protección Dragontrail.

Su procesador es un MT6757 y crece en memoria RAM llegando a los 4 GB y en ROM subiendo hasta los 64 GB.

Su apartado fotográfico aumenta ofreciendo una cámara dual de 16 + 5 megapíxeles y una selfie de 8 megapíxeles. Ambos modelos comparten una batería no extraíble de 3.200 mAh, USB tipo C, lector de huellas dactilares en su parte trasera y Android 7.0 como sistema operativo.

Smartphones MIX

Tienen unas medidas de 152.6mm x 75.6 mm x 7.8 mm y están fabricados en aluminio y cristal. No disponen de conector Jack de 3.5 con lo que ojito lo melómanos.

Disponibilidad y precio de estos smartphones MIX

Si os gustan este tipo de terminales y sois unos culos inquietos como “moi”, que sepáis que ambas compañías tendrían pensado lanzar sus teléfonos este mes de mayo con lo que habrá que estar alerta.

El Doogee MIX más modesto tendrá un precio de alrededor de 190 euros mientras que el Idwell básico comienza en los 135 dólares, aunque este precio seguramente no sea para usuarios finales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies