Smartphones MIX, teléfonos sin marcos Volumen 2

Hoy os traemos la segunda entrega de los smartphones MIX para que estéis lo más informados posible acerca de esta nueva moda de teléfonos sin marcos.

En este volumen 2, vamos a hablar del LeagooT-MIX y de un terminal de una marca tan poco conocida como la de los Idwell de los que os hablamos en el volumen 1. Esta marca de la que hablamos se llama DingDing y su modelo es el MBI G5.

Aunque las imágenes que vais a ver no son los terminales reales si no maquetas, sirven para que os hagáis una idea de cómo van a ser.

Leagoo T-MIX

Este smartphone cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología de cristal curvado 2.5D. Integra un procesador de 8 núcleos MTK6750T a una velocidad de 1.5 GHz. A este procesador hay que sumarle 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Smartphones MIX

El aspecto os suena ¿verdad?

Como estamos viendo en este tipo de terminales, incorpora una cámara dual de 13+2 megapíxeles acompañadas por un flash dual LED. Su cámara secundaria es de 13 megapíxeles así que las selfies no serán un problema.

Smartphones MIX

La batería es de 3.000 mAh y no podremos extraerla ya que es un terminal unibody de 141.7 mm x 75.8 mm x 7.9 mm fabricado en metal. En su botón home se ubica el lector de huellas dactilares y usará Freeme OS basado en Android 7.0.

DingDing MBI G5

Si os gustan algo más grandes este modelo puede que os llame más, ya que monta un panel Full HD de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Smartphones MIX

Su memoria RAM de 4 GB será la perfecta compañera del procesador de 8 núcleos MTK6757 que monta y de su almacenamiento de 64 GB de ROM.

Su batería no extraíble es de 3.500 mAh y la cargaremos con su cargador rápido de 2A a través de un puerto USB tipo C. Tiene lector de huellas dactilares y carece de conector jack de 3.5 mm.

Su apartado fotográfico cuenta con una cámara dual de 13+8 megapíxeles y una secundaria o selfie de 2 megapíxeles.

Smartphones MIX

Utilizará como sistema operativo Android  7.0 y sus medidas serán de 156 mm x 81.5 mm x 7.8 mm.

Disponibilidad y precio de estos smartphones MIX

Se espera que el Leagoo T-MIX se comercialice en negro y dorado hacia el mes de julio a un precio que debería ser menor que el Doogee MIX. El caso del DinDing MBI G5 es más complicado, ya que no conocemos ni precio ni fecha en la que saldrá al mercado.

Hasta aquí el volumen 2 de los smartphones MIX. Nos vemos en la tercera entrega.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies