Smartphones MIX, teléfonos sin marcos Volumen 3

Continuamos con el volumen 3 de los smartphones MIX, esta vez para hablaros de dos marcas que os sonarán más por lo menos si sois seguidores de Gizlogic.

Esas marcas, son por un lado Ulefone, con su futuro terminal llamado F1 y por otro lado Bluboo y su apuesta sin bordes S1 del cual ya os hemos hablado antes  y que recordaremos hoy.

Ulefone F1

Ya pudimos ver con el análisis del Ulefone Paris que esta marca tiene cosas interesantes que ofrecer y con los teléfonos sin marcos no iba a ser menos.

Siguiendo la línea que hemos visto en este tipo de terminales, tendrá una pantalla sin marcos de la cual aun no se sabe más información.

Smartphones MIX

Lo que si podemos adelantaros es que tendrían pensado incorporarle un procesador Helio 25 a 2.5 GHz de velocidad y una RAM de 6 GB junto con una capacidad de almacenamiento bastante generosa de 128 GB de ROM.

Smartphones MIX

Incorporará un lector de huellas dactilares en el botón Home y es de esperar que traiga USB tipo C, una batería no extraíble de no menos de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Sus cámara dual será de 13 +? y la selfie todavía no tenemos ni idea.

Bluboo S1

Smartphones MIX

Blubloo ataca presentando un terminal con un procesador Helio P20 a 2.3 GHz de velocidad junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB de ROM.

Su pantalla IPS tendrá  5.5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su apartado fotográfico cuenta con una cámara dual de 13 + 2 megapíxeles acompañada de un flash dual LED y una secundaria de 5 con interpolación a 8 megapíxeles.

Smartphones MIX

Usará Android 7.0 Nougat y una batería de 3.500 mAh la cual cargaremos a través de un USB tipo C. Su botón Home también incorporará un lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio de estos smartphones MIX

Lamentablemente no tenemos ninguna información fiable acerca de sus fechas de lanzamiento o de los precios a los que van a ser comercializados.

Si ponemos la vista en los terminales de las marcas competidoras, todo indicaría que podríamos tener buenas noticias antes de que termine la primera mitad de este año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies