Smartphones MIX, teléfonos sin marcos Volumen 4

Poco a poco va llegando el final de esta serie de artículos sobre los smartphones MIX o si preferís, teléfonos sin marcos, bezel less, border less etc.

En estos últimos coletazos, queremos acercaros los dos terminales que en breve verán la luz de la antes conocida UMI y ahora llamada Umidigi. Estos modelos son el Crystal y el Crystal Plus.

Umidigi Crystal

Es el primer terminal sin marcos de esta marca asiática y cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Aunque sea sin marcos, podéis observar en las fotos que alguno tiene aunque muy estrechos eso sí.

Smartphones MIX

Monta un procesador MT6737T de cuatro núcleos, que irá acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM ampliables hasta 128 GB.

Mantiene el mini Jack de 3.5 mm y deja de lado el USB tipo C para seguir con el tradicional micro USB. Su lector de huellas dactilares se ubica en la parte trasera, debajo de su cámara dual de 13+5 megapíxeles de marca Sony y su flash LED.

Smartphones MIX

La cámara selfie de 5 megapíxeles está en la parte inferior, diferenciándose de los demás competidores en que se ubica en el centro y no en una esquina. Su batería será de 3.000 mAh y como sistema operativo usará Android 7.0 Nougat.

Umidigi Crystal Plus

Este terminal será una versión vitaminada del modelo anterior que tendría unos cambios bastante jugosos respecto al modelo del que os hemos hablado antes.

Smartphones MIX

Aquí podeis ver a los dos modelos juntos

Su pantalla crecería hasta las 6 pulgadas ofreciendo un panel Sharp con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Sus memorias también crecen exponencialmente, ofreciendo una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de ROM. Aunque no conocemos a ciencia cierta el procesador que integra, podría ser un Qualcomm Snapdragon 835.

Smartphones MIX

No conocemos mucho más acerca de este dispositivo aunque no pinta nada mal la verdad.

Disponibilidad y precio de estos smartphones MIX

El modelo básico podréis conseguirlo a 99 dolares (si sois afortunados)previo registro en su página web. Todavía tenéis 12 días para intentar conseguir ese precio limitado a 20.000 unidades.

Sobre el modelo Plus (o Pro) solo podemos deciros que saldrá al mercado después que el básico, aunque no hay ni precio ni fecha confirmados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies