Smartphones MIX, teléfonos sin marcos volumen 5

Toda buena película tiene un final así que este va a ser el último artículo acerca de los smartphones MIX o teléfonos sin marcos que se han dejado ver hasta el momento.

No creáis que únicamente serán estos los modelos de este tipo que veremos este año, pero si los que veremos de aquí a unos pocos meses (si hay suerte). Podéis estar tranquilos, ya que desde Gizlogic estaremos ojo avizor para acercaros cualquier otro modelo que aparezca.

Los smartphones MIX de los que os vamos hablar hoy, son el Maze Alpha de Maze Mobile y el Flame de la poco conocida Hotwav.

Maze Alpha

Smartphones MIX

Ya se ha hablado antes de este smartphone y hasta hace poco no se sabía mucho sobre él. Aunque no se conozcan todas las especificaciones, ya se han filtrado algunas importantes, como por ejemplo que habrá 2 versiones.

La primera versión tendría una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. La otra opción, sería superior y ofrecería una capacidad de almacenamiento de 128 GB de ROM y una memoria RAM de 6 GB.

Ambos modelos contarían con una pantalla Full HD de 6 pulgadas protegida con Cornig Gorilla Glass 4 y una batería de 4.000 mAh. El sistema operativo que los moverá será como no podía ser de otra manera Android 7.0 Nougat.

Smartphones MIX

No conocemos cual es el procesador que montará (aunque se dice que será de 8 núcleos) ni cuál será el segundo sensor de su cámara dual Sony (el primero sería de 13 megapíxeles).

Hotwav Flame

Este es el gran desconocido y del que menos información existe en toda la red. Tiene una pantalla LCD HD de 6 pulgadas, con lo que no esperamos que la resolución sea demasiado optima para su tamaño y formato. Incorpora tecnología de cristal curvado 2.5D y protección Gorilla Glass.

Smartphones MIX

Una memoria RAM de 4 GB seria la elegida para este terminal junto con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El procesador que hará moverse todo el equipo seria un Mediatek MT6750 de 8 núcleos el cual estaría alimentado por una escasísima batería de 2.200 mAh (algo incomprensible). La cargaremos a través de su puerto USB de tipo C cuando este en el mercado, porque de momento solo conocemos la maqueta.

En la parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares ubicado debajo de su cámara dual de 13+5 megapíxeles al que acompaña un flash LED. En la zona superior frontal encontraríamos su cámara secundaria de 8 megapíxeles.

Smartphones MIX

Conclusiones sobre los smartphones MIX

Todavía no conocemos (como pasa en mucho de los casos de este tipo de teléfonos sin marcos) ni fechas ni precios, aunque seguro que serán más baratos que el Xiaomi MI Mix.

Aunque tengan un diseño que a muchos os resultará elegante y sobrio, tened en cuenta que estos teléfonos serán más sensibles a roturas en las caídas o golpes involuntarios (por decirlo suavemente).

Como todo en esta vida, “para gustos colores” pero este que os escribe os recomienda ser cautos y no lanzaros a lo loco a la caza del primero que salga. Esperad a que se comprueben su rendimiento, fluidez etc. Y si no queréis hacer caso, mejor, así nos decís que tal funcionan y nos dais vuestras opiniones jeje.

Un saludo Gizlogic@s.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies