SmartThings Extend para controlar todo desde la tele

Todo hacía prever que Samsung aprovechará su cita en el CES 2016 para presentar su nueva gama de televisores y así ha sido. Son unos paneles SUHD, muy estrechos y sin bordes. Pero la gran novedad es un adaptador USB denominado SmartThings Extend para poder controlar con él todos los dispositivos tecnológicos de nuestro hogar.

Qué podemos hacer con el SmartThings Extend

SmartThings Extend 3

El Internet de las Cosas, se trata de conectar al máximo posible todos los dispositivos que tenemos en nuestro hogar entre ellos. Precisamente es la tecnología que contienen estas nuevas televisiones que están pensadas para convertirse en el cerebro del hogar al cual conectar el resto de los aparatos inteligentes que tenemos en casa.

Para que puedas hacerlo necesitas precisamente contar con el adaptador USB SmartThings Extend, que por cierto Samsung ha anunciado que regalará a todos los que compren una Smart TV en este año 2016. Entonces tu televisión se convertirá en el cerebro de la casa y con él podrás controlar el monitor de vigilancia de tu bebé, las cámaras de seguridad de la vivienda, la nevera, la tostadora, las luces, las persianas o incluso tu videoconsola.

Para poder hacer todo esto y más será necesario por supuesto que el televisor sea inteligente y además contar con el sistema operativo de las televisiones de Samsung es decir con Tizen.

Más funciones del SmartThings Extend

SmartThings Extend 2

Así que con el SmartThings Extend vamos a poder controlar todos los dispositivos electrónicos desde la comodidad de nuestra televisión sin tener que hacerlo de forma individual.

Decíamos que se pueden visualizar las cámaras de seguridad, pero también una vez que vemos quien ha llamado a la puerta podemos abrir directamente desde nuestro sofá.

Además, gracias al sensor de movimiento podemos saber si hay alguien rondando los exteriores de nuestra vivienda.

Cuenta también con un modo Cinema la aplicación SmartThings Extend que crea el entorno ideal para ver el cine en casa, como ajustando las luces de ambiente.

Sin duda todo ventajas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies