Smarttress, el colchón que no debes comprar si eres infiel

Dicen los tópicos que a los españoles nos gusta la paella, dormir la siesta y que somos de sangre caliente. Si crees que el termostato de tu pareja se ha pasado un par de grados, quizás te interese conocer este novedoso producto que acaba de ser presentado por parte de Durmet, una empresa gallega del mundo de la colchonería que ahora suma confort y tecnología bajo tus sábanas. Smarttress puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. ¿En qué bando estás?

Smarttress registra tu actividad sexual… ¿De verdad quieres hacerlo?

En pleno auge de las pulseras cuantificadoras, podemos medir los pasos que damos, las calorías que quemamos, la calidad de nuestro sueño e incluso el ritmo cardíaco. Ahora con Smarttress también puedes tener información sobre tu actividad sexual, un tema que puede traer mucha cola y disparar el número de divorcios de forma precipitada.

Y es que todos somos muy buenos hasta que las estadísticas hablan: los españoles están entre los europeos más infieles, situándose Madrid a la cabeza del ranking. Al contrario de lo que se pueda suponer, no es la primavera la época con mayor pico de aventuras: si tu pareja sale tarde del trabajo la segunda semana de Enero o el 15 de febrero, sentimos ser nosotros los que te digamos que probablemente deberías comprar un colchón Smarttress… o empezar a pensar quién se queda con el perro.

Smarttress

Si la app de Smarttress te avisa de un movimiento inusual cuando estás fuera de casa, ¡preocúpate!

Pero más allá de una cuestión de cuernos, este colchón ha sido creado con otros propósitos igual de peculiares, como fardar con tus amigos de duración o reprocharle a tu pareja que últimamente le duele demasiado la cabeza. El sistema de detección Lover Detection System cuenta una batería extraíble que se carga por USB con autonomía para 1 semana, además de 24 sensores repartidos en la parte interna del colchón y gracias a un complejo algoritmo reconoce si el movimiento es causado por una actividad sexual o cualquier otro motivo. Al detectarlo, el usuario que haya sincronizado la app con el colchón recibirá una notificación en el móvil donde podrá ver la duración, la intensidad, el movimiento y otros datos que posteriormente se guardarán en un historial.

Realmente no sabemos para qué puede querer una persona llevar un registro de esto, pero en cualquier caso hay que aplaudir la iniciativa de esta empresa española que ha sido capaz de crear un producto único en el mundo.

Ojos que no ven, colchón que te lo cuenta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies