El nuevo smartwatch de Fitbit se filtra en imágenes

Tras la compra de Pebble por parte de Fitbit ya todos sabíamos que este movimiento iba a tener su repercusión en el catálogo de productos de la compañía americana. Y, efectivamente, no nos han hecho esperar mucho. Ya tenemos sobre la mesa las primeras imágenes del nuevo smartwatch de Fitbit y lo cierto es que, por lo que hemos podido ver hasta el momento, nos ha gustado bastante.

Fotografías del smartwatch de Fitbit para 2017

Fitbit es un fabricante que siempre se caracteriza por ofrecer productos de calidad y con un excelente potencial para los usuarios. No es una marca barata, en eso estamos de acuerdo, pero la experiencia que ofrece está muy por encima de la mayoría de los wearables baratos chinos.

Si analizamos el diseño filtrado del nuevo smartwatch de Fitbit, nos encontramos con una pantalla cuadrada que nos recuerda bastante al Apple Watch  y una serie de botones con los que podremos interactuar con el reloj: dos botones a la derecha y uno a la izquierda que seguramente nos servirán para encender / apagar la pantalla y desplazarnos por los menús.

En la parte de abajo, encontraremos diferentes luces que hacen referencia a los sensores del monitor de Fitbit.  No faltará el sensor de ritmo cardíaco y posiblemente también tengamos alguna novedad como un sensor de oxígeno en sangre, representado por una luz azul.

En cuanto a los colores disponibles, según estas imágenes lo tendremos disponible en correa azul marina con cuerpo en plata o en correa azul con cuerpo en dorado.

smartwatch de fitbit

Fecha de lanzamiento del smartwatch de Fitbit

Aún no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni el precio del nuevo smartwatch de Fitbit. Todo apunta a que verá la luz en el IFA de Berlín, donde los medios hemos sido citados el día 31 de agosto por la compañía. Sería una buena ocasión para conocer este interesante producto y descubrir si en la práctica es tan interesante como nos sugiere la teoría.

Vía | TheVerge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies