¿Quieres un smartwatch? Tenemos un descuento para ti

¿A quién no le gusta ahorrar? Hoy te traemos un cupón descuento para aprovechar en Lightinthebox, una de las tiendas online en las que últimamente estamos encontrando más chollos. Ya vimos hace apenas una semana dos modelos de relojes que nos resultaron bastante interesantes de la desconocida Lemfo y hoy volvemos sobre el mismo tema para mostrarte otros dos tipos de smartwatch muy diferentes entre sí: Top Watch y Zeblaze Cosmo, para los niños o para los mayores. ¡Tecnología en tu muñeca!

Top Watch, el smartwatch para niños más divertido

Top Watch

Top Watch

Dicen que hoy en día los niños nacen con una tablet bajo el brazo… y razón no le falta a este nuevo dicho. Si tienes hijos o sobrinos cerca, seguro que tú también has comprobado como sabe usar tu móvil casi mejor que tú cuando aún ni siquiera sabe hablar o andar. ¿Te imaginas lo que le puede gustar este reloj a las nuevas generaciones?

El Top Watch es un smartwatch infantil que les ayuda a divertirse mientras tú te quedas tranquilo de poder tener a tu hijo localizado en todo momento. Entre otras funciones, nos permite realizar cosas tan interesantes y prácticas como las siguientes:

  • Establecer una zona de seguridad para el niño y recibir una alerta si sale de ella
  • Comprobar en tiempo real la localización del niño mediante GPS
  • Repasar los lugares que el niño ha visitado durante el día
  • Botón SOS con 3 números de familiares para que el niño pueda realizar una llamada rápida de emergencia

Además, la carga se realiza de forma inalámbrica mediante un cargador muy original que hará que para los menores incluso ponerlo a cargar sea un juego.

top watch

El Top Watch trae un sistema de carga muy original

Si quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo aquí. No es de los gadgets más económicos, pero para todo el provecho que le podemos sacar la verdad es que nos ha llamado bastante la atención. Es un concepto bastante original, novedoso y que hará que tengamos controlados en todo momento a los más pequeños mientras ellos se lo toman como un juego.

Zeblaze Cosmo, la fusión de lo clásico y lo moderno

Zeblaze Cosmo

El Zeblaze Cosmo está disponible en dos colores

Para los adultos de la casa, Lightinthebox también nos propone otro smartwatch muy interesante. Se trata del Zeblaze Cosmo, un reloj que ya hemos analizado en Gizlogic y del que sacamos muy buenas conclusiones. Diseño clásico con todas las funciones más modernas de este tipo de dispositivos en 1.61 pulgadas.

Con él podremos monitorizar nuestra actividad física, controlar la calidad de nuestro sueño y medir nuestro ritmo cardíaco, entre otros. Nada nuevo bajo el sol en el mundo de los wearables, pero que de cualquier modo nos resulta bastante interesante verlo en un reloj que a primera vista nunca adivinarías que es un smartwatch.

Además, cuenta con 5 esferas distintas, todas ellas de aspecto bastante clásico y es que esta es precisamente la tónica del Zeblaze Cosmo. Clasicismo en estado puro… en pleno 2016.

Zeblaze Cosmo

5 esferas distintas para el Zeblaze Cosmo

Si quieres echarle un ojo antes de comprarlo, puedes verlo en este enlace. Zeblaze siempre es una garantía en el mundo de los wearables y en esta ocasión no ha defraudado, ni en precio ni en calidad o diseño.

¡No te vayas todavía! Aún nos queda un cupón descuento que traerte.

¿Quieres un cupón descuento?

Si te interesan cualquiera de estos dos dispositivos, te obsequiamos además con  un cupón descuento para que tu compra te salga algo más económica. Añade en el carrito de la compra antes de proceder al pago el código COMPAREIMPORTS y obtendrás un descuento directo de 5 dólares. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies