SmartWatch Modular Blocks en preorder.

El SmartWatch modular Blocks, del que os hablamos en cuanto tuvimos noticias de él aquí, superó en su momento su campaña de financiación en KickStarter y ahora entra en fase de reserva; ya puedes encargar el tuyo propio. Os damos todos los datos, modelos, precio… El concepto modular parece ser el siguiente gran avance en la tecnología de consumo.

SmartWatch Modular Blocks, pionero frente a los grandes.

Moto 360, iWatch, Samsung Gear, Pebble, Xiaomi…el smartwatch modular Blocks vino para hacer frente, para rivalizar directamente con “los grandes”. Los teléfonos inteligentes aun no se han convertido en un dispositivo de masa, no ha llegado al gran público, aunque suponemos que tarde o temprano lo harán. Block apostó por financiarse independientemente en pos de poder diseñar un verdadero reloj revolucionario.

Especificaciones.

El smartwacth modular Block viene con un display circular Amoled de 1,39 pulgadas con resolución 400×400 recubierta con acero inoxidable resistente a las salpicaduras y protección Gorilla Glass. Mueve Android Marshmallow (suponemos que Wear) con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 y una memoria RAM de 512 Mb. Además, batería de 300 mAh, Wi-Fi, Bluetooth, acelerómetro, vibración…

Pero lo más característico, y que lo hace desmarcarse de la competencia, son sus 6 bloques modulares -de quita y pon- con característica adicionales a elegir: batería extra, linterna, GPS, medidor de frecuencia cardíaca, sensor de humedad, presión, temperatura

smartwatchmodularblocks

Pero ahí no se queda la cosa porque el smartwatch modular Blocks es de plataforma abierta: cualquiera se puede registrar como desarrollador y crear infinitos bloques.

Precio y disponibilidad.

Tres versiones, tres colores distintas: negro, rojo y blanco. La verdad que en cuento a diseño es inmejorable.

smartwatchmodularblocks1

Su precio es de 341 Dolares con cuatro bloques mínimo más otros quince en concepto de gastos de envío a todo el Mundo a partir de Octubre de este año 2016.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies