Smartwatch No.1 G5, de nuevo al ataque

El No.1 G5, es el nuevo smartwatch que en breve pondrá a la venta la conocida marca de weareables y smartphones. No.1, es una compañía que no para de sacar modelos nuevos de smartwatch, los cuales parece que agradan en gran medida a los usuarios de estos dispositivos.

Smartwatch No.1 G5, estéticamente deportivo

El smartwatch No.1 G5, podríamos ubicarlo en la categoría de smartwatch deportivos simplemente con mirarlo, ya que tiene un aspecto realmente atractivo si son el estilo de wearables que os gustan. No se conocen de momento demasiados datos acerca de este Smartwatch pero lo poco que se conoce aquí te lo contamos.

Tiene una pantalla circular con una resolución de 240 x 240 píxeles. Su procesador viene firmado como en la mayoría de los weareables chinos por no decir en todos, por Mediatek. En este caso, No.1 ha decidido incluir el último y más nuevo procesador que Mediatek ha construido para el mercado de los smartwatch, el MT2502.

Memoria USB

Este nuevo procesador de bajo coste, correría a una velocidad de 260 MHz y presumiría de obtener una mejor autonomía gracias a poder modular su velocidad a bajas frecuencias para así ahorrar y economizar su consumo.

La batería de este dispositivo es de 380 mAh de potencia, lo que seguro que nos da el día completo sin necesidad de usar su cargador.

Usara bluetooth 4.0 y será completamente compatible con IOS y Android. Aunque no se conozcan las medidas exactas, no distaran demasiado de los smartwatch que ya tiene en el mercado No.1 y podemos decir que su peso será de unos 50 gramos.

Este reloj inteligente lo podremos encontrar en tres colores, negro, plata y dorado.

No.1 G5

No.1 G5, deportivo y asequible.

Disponibilidad y precio del smartwatch No.1 G5

Este smartwatch de aspecto deportivo, podremos adquirirlo en la página oficial de la compañía a partir del 12 de agosto a un precio de 20 dólares, el cual ira subiendo día tras día hasta llegar al día 30 de agosto. Después, el terminal pasara a costar 40 dólares.

Para acabar aquí tenéis un vídeo comparándolo con varios modelos.

1 Comentario
  1. Parece muy bueno por 19$. Ya està en venta a Geekbuyig.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies