Smartwatch Nock Senior, una gran ayuda para cuidadores

A los Gizlogic@s que tengan a su cuidado a una persona mayor, les interesara este pequeño artículo en el que os hablaremos del Nock Senior, un smartwatch hecho especialmente para que nuestros mayores estén siempre localizados y no tengamos ningún miedo a que puedan perderse o despistarse en este mundo cada vez más grande y lioso para ellos.

Con Nock Senior, nuestros mayores siempre localizados

La marca española Neki, ha construido un smartwatch pensado especialmente para esas personas mayores con problemas de memoria o asiduos a escapadas sin aviso, para que las personas que los cuiden tengan una herramienta que les ayude en una labor dura y constante.

Gizlogic- Nock senior -2principal

El nock Senior es un dispositivo sencillo pero eficaz.

El Nock Senior es un smartwatch sencillo y sin pretensiones ya que únicamente incluye un módulo GPS y la opción de hacer y recibir llamadas. Dentro de las características del reloj, encontramos como es obvio la geolocalización, con la que podremos saber las 24 horas del día donde se encuentra la persona mayor, recibir y realizar llamadas únicamente pulsando uno de los dos botones físicos que tiene así como delimitar una zona pre-marcada anteriormente para que si se sale de ese límite nos avise.

Aparte de la app para gestionar sus funciones, el reloj tiene un botón denominado SOS el cual, si es pulsado manda una señal a la persona cuidadora poniéndola así en alerta de la situación de nuestro mayor.

Disponibilidad del Nock Senior

Existen varias posibilidades a la hora de adquirir el Nock Senior, ya que Neki da la opción de poder comprar únicamente el smartwatch por un precio de 150 euros o adquirirlo con su servicio y varias tarifas.

La primera, sería el pago mensual de 12 euros más un pago único por el smartwatch de 79 euros y la segunda opción sería un pago anual de 99 euros más un pago único de 79 euros. En el servicio que oferta la empresa se incluye una tarjeta Sim de la propia compañía configurada para el smartwatch, llamadas entrantes, localización 24 horas y atención al cliente.

Una buena iniciativa para toda aquella persona que necesita una pequeña ayuda para cuidar a esas personas que en algún momento cuidaron de nosotros. Veremos si el precio del Nock Senior les permite tener buenas ventas.

Podéis haceros con el en su página oficial y comprobar que hay otra versión en este caso para los más pequeños llamada “junior”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies