Smartwatch para mujeres, lo nuevo de HP y Swarovski

La tecnología se pone al servicio del segmento de lujo. Como ya vimos en los auriculares Dolce & Gabbana, los fabricantes más exclusivos se están adaptando al nuevo ritmo del mercado, eso sí, con su sello personal: precios prohibitivos y materiales de la más alta calidad. Hoy el lujo vuelve a pasar por Gizlogic, pero de una forma más asequible. Sí, también es posible comprar productos de alta gama sin castigar aún más a nuestro maltrecho bolsillo. Hablamos de un smartwatch para mujeres fabricado por HP y Swarovski.

Su precio no dista demasiado de otros productos tecnológicos y seguro que más de una lo incluirá en su wishlist de regalos para San Valentín. ¡Toma nota!

Smartwatch para mujeres de lujo a precio razonable

Lo cierto es que si comparamos las posibilidades de este reloj con otros wearables del mercado, sí encontramos cierta descompensación en lo que a precio se refiere. Pero en este dispositivo, se ha primado especialmente el diseño. Como extras: Bluetooth para emparejarlo con nuestro smartphone, podómetro para controlar la actividad y una ventana de notificaciones en el propio reloj, eso sí, muy discreta. ¿Qué echamos en falta? Más variedad de sensores y el siempre deseado Android Wear.

El diseñador que se ha encargado de crear esta pieza única ha sido Isaac Mizrahi, que ha contado con la colaboración de dos grandes como HP y Swarovski para materializar sus ideas en una realidad. Este smartwatch para mujeres incorpora una pantalla OLED enmarcada en una esfera dorada o plata dibujada por cristales del exclusivo Swarovski y acompañada de una correa de cuero en color blanco, negro, beige, azul o rosa.

De cualquier modo, aunque es evidente que este smartwatch para mujeres no ganará el distintivo al mejor wearable del año, siempre es agradable contar con más variedad en el mercado y la posibilidad de abarcar todo tipo de público. ¿Buscas un smartwatch muy atractivo estéticamente, con las funciones básicas de estos aparatos y con el sello Swarovski? Puedes hacer con él por 250 dólares. No está mal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies