Smartwatch ZGPAX S99, otro con diseño circular

Desde que el Motorola 360 entrara en el mercado de los smartwatch, las compañías chinas fabricantes de wearables, se dieron cuenta de que el diseño circular gusta y bastante. Hoy os hablamos del ZGPAX S99, el último modelo circular de esta empresa china que ya lleva comercializados unos cuantos, como por ejemplo el S29, del que ya nos hablo nuestro compañero Javier.

SZGPAX S99, circular y deportivo

Como ya viene siendo normal en los modelos circulares, la banda negra que traían en la parte inferior ha desaparecido para conseguir una pantalla completamente redonda. Y en este último modelo de ZGPAX no iba a ser menos.

El ZGPAX S99, tiene una pantalla redonda de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles. El motor de este “utilitario” es un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 a 1.3 GHz de velocidad. Monta una memoria Ram de 512 MB y una capacidad de almacenamiento de 4 bGB de Rom, ampliable mediante Micro SD hasta 32 GB, más que suficiente para un dispositivo de este estilo.

ZGPAX S99

ZGPAX S99, modelo bonito y completo.

Cuenta con conexiones varias como bluetooth 4.0, Wifi y GPS. Su GPU, una Mali-T400, nos bastara para un buen funcionamiento a nivel grafico. Como en la mayoría de los smartwatch actuales, el ZGPAX S99 trae incorporados micrófono y altavoz para hacer y recibir llamadas entre otras funciones como por ejemplo grabar audio.

Esta vez también le han querido agregar una cámara de 2 megapíxeles, aparte del típico lector de ritmo cardiaco que ya conoceréis si os gustan los wearables. Su correa es de silicona y su cierre es el de toda la vida. Si hablamos de su batería, decir que lleva una de litio de 450 mAh, que según la propia ZGPAX nos durara hasta 72 horas en reposo (lo dudo).

Precio y disponibilidad del ZGPAX S99

ZGPAX S99

Podremos optar por colores juveniles.

Este smartwatch tiene un aspecto juvenil y si añadimos que lo podemos adquirir en rojo, naranja, rosa o negro, puede ser un regalo ideal para un adolescente. Lo podéis comprar en Gearbest a un precio de 97 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo