Snap : El proyecto innovador de la semana #71

Tomar fotografías es algo tan cotidiano para nosotros que en ocasiones no prestamos demasiada atención. Vivimos en un tiempo en el que se capturan casi todos los instantes, en ocasiones para compartirlos en redes sociales, utilizando sobre todo el teléfono móvil. Sin embargo, hay ocasiones más especiales que requieren de cámaras también especiales. De ahí que el mercado nos ofrezca diferente alternativas, como las cámaras de acción o deportivas. Esta semana como proyecto innovador hemos elegido un nuevo modelo, se trata de Snap de Mokacam.

Snap es la cámara de acción más pequeña del mercado

Snap

Snap es una nueva cámara de acción, que graba en 4K y que dispone de una lente que es capaz de girar a 180 grados. Además, tiene unas dimensiones tan reducidas que cabe en la palma de nuestra mano.

Sus creadores definen así esta nueva cámara:

Snap es una pequeña cámara portátil, pero es potente y reúne todas las características que necesitas para Action Cam. Con la lente Flip de 180 grados, puedes obtener los mejores ángulos de filmación. Con el imán, clip, adaptador de 1/4 pulgada o incluso estuche estanco, tendrás numerosas maneras de usarlo, de explorar. Es la más pequeña del mercado, pero es potente y ofrece todas las características que los usuarios necesitan de una cámara de acción.

Cuenta con un sensor de imagen Sony de 13 megapíxeles. Puede grabar vídeos 4K a 25 fps, de acción fluidos a 1080p a 60 fps. Su batería ofrece una autonomía de hasta 90 minutos de grabación.

Como siempre sucede en los proyectos innovadores que traemos cada semana, sus responsables han apostado por la financiación colectiva para que su producto llegue al mercado. Han creado una campaña en Indiegogo para conseguir los 10.000 dólares que necesitaban, cifra que ya han multiplicado por 10.

Podemos hacernos con la cámara desde 89 dólares, si todo va bien la recibiremos a partir de agosto.

Vía : Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies