Snapchat podría estar trabajando en unas smartglasses

Estamos en la época de los wereables y los accesorios smart, y aunque hasta ahora los reyes son los relojes y las pulseras, ya hemos visto que la cosa no tiene por qué acabar ahí, ni mucho menos. Esto lo sabe la dirección de Snapchat y por ello parece estar apostando por unas gafas inteligentes, según apuntan los últimos rumores.

Snapchat tiene un equipo secreto

Si bien la empresa detrás de una de las redes sociales del momento no ha hecho declaraciones oficiales, se sabe que han estado contratando ingenieros y expertos en el ámbito de los wereables. La falta de información por parte de la compañía nos hace pensar que se trata de un proyecto secreto.

Y aunque esto no signifique nada en particular, los rumores cogen más fuerza si se tiene en cuenta que hace algo así como dos años Snapchat compró Vergence Labs, una empresa especializada en vender unas gafas con cámara incorporada. Así que, Snapchat ya cuenta con las patentes y la tecnología para crear un wereable con forma de gafas.

El accesorio perfecto para el amante de esta red social

Los que ya utilizáis esta red social sabréis que algo que facilite la captura de imágenes o vídeos resulta muy práctico. Para los que no hacéis uso de Snapchat deciros que el 95% de esta red social son las fotos y los vídeos, los cuales, salvo en las conversaciones privadas, deben ser tomados en el momento y no pueden pasarse desde la galería, garantizando así espontaneidad y frescura, además todos el contenido se borran con el tiempo.

Sin duda, de confirmarse el rumor estaríamos hablando de una interesante apuesta que seguramente contará con el favor de aquellos a los que nos gusta esta red social.

Snapchat
Price: Free+

¿Utilizas Snapchat? ¿Te comprarías unas gafas inteligente para una red social? ¿Fracasará el experimento como las Google Glass?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies