Snapchat estrena la segunda generación de Spectacles

Hace un poco más de un año Snapchat atravesaba un buen momento como una de las redes sociales que más habían crecido en el mercado y así se animó a crear algunos accesorios originales para aprovechar aún más sus características. Por ejemplo, lanzó las Spectacles, unas gafas con cámara para compartir directamente contenidos. Hoy, su segunda generación ya es una realidad.

El anuncio de este estreno no deja de sorprender a la mayoría, pues claramente la plataforma se ha visto muy desfavorecida en el último tiempo en contracara de Instagram, quien ha “copiado” muchas de sus principales bondades y le ha quitado interés. Asimismo, el primer modelo casi no se encontró en Europa y en muchas partes del mundo ni siquiera tomaron conocimiento de su existencia.

Qué hay de nuevo en las Spectacles

La esencia de las gafas con cámara que permiten compartir capturas en primera persona directamente en la aplicación sigue estando presente. Sin embargo, ahora se les ha sumado a un diseño una certificación que les posibilita ser resistentes al agua, aunque solo a salpicaduras y no a ser sumergidas, por lo que no recomienda ir a nadar con ellas puestas.

La segunda generación suma también más opciones de tonalidades para los usuarios: Ruby (rojo), Onyx (negro) y Sapphire (azul). Su diseño se ha reducido un poco en lo que respecta a grosor, mientras que son capaces de realizar fotos y vídeos a una resolución mayor que pasa de los 1216 x 1216 píxeles a 1642 x 1642 píxeles. Incluso, tienen añadido un segundo micrófono.

Las nuevas Spectacles pueden comprarse directamente desde el sitio oficial de la marca a un precio de salida de 174,99 euros. En noviembre de 2017 los reportes de varios medios indican que Snapchat había perdido una buena suma de dinero con un lote grande de Spectacles que nadie había comprado, por lo que es difícil pensar cómo lograrán cambiar la situación apostando nuevamente por lo mismo.

A tí, ¿qué te parecen las gafas de Snapchat? ¿Aún sigues utilizando la red social?

Vía / Snapchat

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies