Snapchat, llamadas y más en su última actualización

Es raro no haber visto a algún amigo usando Snapchat, con alguna foto con FaceSwap o con alguna de las Snapchat Lens, y es que esta peculiar red social ha cogido mucha fuerza  en los últimos meses y no es para menos, ahora Snapchat pretende seguir aumentando su número de usuarios mediante su reciente actualización, tanto en iOS como en Android.

Potenciando el chat, la pieza clave

Nuevo menú con 4 opciones nuevas y el clásico círculo (figura central) para enviar fotos instantáneamente.

Nuevo menú con 4 opciones nuevas y el clásico círculo (figura central) para enviar fotos instantáneamente.

Whatsapp, Telegram (por cierto, tenemos un bot), Facebook Messenger, los MDs de Twitter, Direct de Instagram… Cada red social tiene su servicio de mensajería instantánea integrado, y aunque Snapchat lo ha tenido desde el principio, muchos echábamos de menos una update que lo pusiera más al día.

Si bien a Whatsapp le costó Dios y ayuda incluir notas de audio, las llamadas de voz y aún esperamos las llamadas de vídeo… Snapchat se ha puesto las pilas y ha incluido todo esto y más en una sola actualización. Ahora podremos llamar, con video y/o voz, mandar notas de audio o videos que automáticamente se convierten en GIFs. Las llamadas saltarán tanto con la pantalla apagada como encendida y la pantalla se apagará si acercamos el teléfono a nuestra oreja, al igual que ocurre con las llamadas de Whatsapp. Además, podremos guardar mensajes si mantenemos pulsado sobre ellos.

Además, esta última actualización ha hecho cambios en la forma en la que vemos las historias de nuestros amigos. A partir de ahora, todas las historias se reproducirán de forma automática. Deslizando de derecha a izquierda pasaremos a la siguiente historia y hacia abajo si queremos parar de verlas.

Snapchat
Price: Free+
‎Snapchat
Price: Free+

Snapchat no es lugar para el recuerdo

Una de las características básicas de la mayoría de la redes sociales es que nuestras publicaciones perduren en el tiempo. Tenemos, por ejemplo, los famosos twitts de Zapata, el uso de Whatsapp como prueba judicial, etc. No solo son cosas útiles, las fotos del último fiestón en el que se te ve muy cariños@ con todo el mundo, tus últimos gorgoritos en un karaoke…

Snapchat es perfecto para compartir con tus amigos esos momentos, sin que puedan ser usados en tu contra en un futuro. Sexting, infidelidades, aprovechar para decir lo que piensas sin que nadie te lo pueda reprochar… La otra cara de la moneda.

Con estos cambios Snapchat da un paso de gigante para acercarse a Whatsapp, Telegram, IG… Y la verdad es que sus estimaciones de usuarios son bastante halagüeñas, más aún si, como ya os dijimos no hace mucho, se meten en el mundo de los wereables.

1 Comentario
  1. We are so delighted using this app of snapchat. http://mysnaphack.com/

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies