Snapdragon 836, primeros datos y smartphones que harán uso de él

Tras un Snapdragon 835 que ha empezado a llegar al mercado un poco más tarde de lo que nos tiene acostumbrados Qualcomm, la compañía americana ya trabaja en sus siguientes proyectos. El Snapdragon 845 que verá la luz el próximo año y el Snapdragon 836 del que ya conocemos los primeros detalles y te los queremos contar aquí.

Primeros datos del Snapdragon 836

El Snapdragon 836 será el sucesor del 835 y está previsto para este mismo año. Se trata de un SoC construido en un proceso de fabricación de 10 nm y firmado por Samsung. Su razón de ser, más que incorporar nuevos avances respecto al 835, será la de mejorar los fallos que se han ido encontrando en este gama alta.

¿Merecerá la pena? Cambiar nuestro smartphone a propósito, evidentemente no. Para eso, mejor esperar al 845 del próximo año. Pero a igualdad de condiciones, siempre resulta más atractivo optar por un SoC mejorado, aunque la evolución sea mínima.

snapdragon 836

¿Qué smartphones se esperan con el Snapdragon 836?

Se espera que hagan uso de este Snapdragon 836 los principales flagships que están previstos para finales de año. Tal es el caso del Google Pixel 2, el LG V30 o el Samsung Galaxy Note 8, aunque seguro que vemos alguno más en el mercado. Como te hemos adelantado en el apartado anterior, se espera que este SD836 haga su aparición en escena en el último trimestre del año, coincidiendo con la campaña de Navidad y como antesala a un Snapdragon 845 que ya estará a punto de caramelo. No olvidemos que este año, el 835 fue presentado en el CES de Las Vegas, en la primera semana del año.

¿Crees que merece la pena este 836 o piensas que Qualcomm debería focalizar todos sus esfuerzos en el próximo 845?

Vía | Gizmochina

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies