Qualcomm Snapdragon 836 llegaría a inicios de 2018

Para quienes recuerdan lo sucedido durante el último año, fabricantes de procesadores decidieron llevar a sus principales modelos de procesadores a una generación intermedia, es decir con ligeras mejoras en su rendimiento que los usuarios sabrían agradecer. Ahora, en el caso de Qualcomm habría ganas de repetir esta tendencia con el Snapdragon 836, aunque se retrasaría más de lo esperado.

Desde hace meses se viene especulando sobre lo que traería este Snapdragon 836, como así también cuál sería el primer Smartphone que se estrene de cara al cierre de 2017 que lo lleve en su interior. Los rumores ponían al Google Pixel 2 como el máximo candidato, aunque finalmente esto no sucederá, ya que su desarrollo se habría retrasado hasta inicios de 2018.

Snapdragon 836 se tardará en llegar

Qualcomm Snapdragon 836

Qualcomm Snapdragon 836 no será una realidad hasta 2018

En principio el Qualcomm Snapdragon 836 tendría los mismos problemas para llegar al mercado que su modelo original, pues vale la pena mencionar que al gama alta se lo esperaba para inicios de este año y recién se estrenó a lo largo del segundo trimestre. Eso sí, aún no hay mayores detalles de las razones.

Hace algunos días fuentes oficiales de la marca china indicó que este modelo no existe, aunque en esta oportunidad ha sido el famoso (y confiable) filtrador de informacion Evan Blass quien ha aclarado un poco el panorama. Según él, Qualcomm prometió en un inicio a Google que el Snapdragon 836 estaría listo para su Pixel 2, pero ahora esto no se dará.

Así, una versión mejorada del actual buque insignia de Qualcomm llegaría a principios de 2018, aunque no está seguro que este sea el nombre comercial y quizás sea presentado finalmente bajo un nombre distinto. Lo más probable es que sus bondades sean aprovechadas por teléfonos que debuten en el mercado en los primeros meses y así gane tiempo para lanzar su Snapdragon 845 más adelante en el año.

Por lo pronto, el Google Pixel 2 está muy cerca de ser presentado oficialmente y al fin se podrán salir de las dudas sobre sus importantes características. Eso sí, que en su interior llevará el Snapdragon 835 ya no será una sorpresa para nadie.

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo