Snapdragon 845 y Snapdragon 836: dos novedades de los nuevos chips de Qualcomm

En las últimas horas, Qualcomm ha saltado a la palestra por una doble noticia. Por un lado, la propia marca ha confirmado por error la existencia de su próximo Snapdragon 845; por otro, ya sabemos que el primer smartphone que montará el Snapdragon 836 no será el Note 8, si no que todos los rumores apuntan hacia el Google Píxel 2.

Confirmado un Snapdragon 845

Qualcomm no gana para disgustos. Prueba de ello es que acaba de confirmar la existencia de un Snapdragon 845 de la forma más tonta y poco lucida del mundo: mantiene una demanda contra Apple. En ella, ha enumerado una serie de productos sometidos a copyright, entre los que hemos visto el nombre de Snapdragon 845.

Es cierto que la noticia carece de peso a nivel de datos revelados, ya que de esta fuente oficial no ha salido nada más allá de la nomenclatura, pero sirve para que finalmente sepamos que el próximo tope de gama de los chicos de Qualcomm será este Snapdragon 845.

Snapdragon 845 y 836
Memoria USB

Los nuevos Snapdragon 845 y 836 han saltado a la palestra con dos noticias relacionadas con ambos

Samsung no estrenaría el Snapdragon 836

Por otro lado, también tenemos novedades acerca del Snapdragon 836, la versión ligeramente vitaminada del Snapdragon 835 actual. A pesar de que esperábamos que el Samsung Galaxy Note 8 lo estrenara por todo lo alto, parece que los surcoreanos no van a tener este honor. Por ahora, todo apunta a que será el nuevo Google Píxel 2 el encargado de mostrarle al mundo por primera vez este Snapdragon 836. De cualquier modo, la información aún no está confirmada, así que pedimos cautela con esto.

Como mejoras en este SD836, esperamos una optimización de la autonomía y un ligero aumento del rendimiento, especialmente del apartado gráfico.

Vía | AndroidCentral | AndroidAuthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies