Snapdragon 850, el futuro procesador de Qualcomm

Qualcomm, una de las compañías más conocidas de procesadores móviles está cada vez más cerca de lanzar el Snapdragon 850. Sí, como lo oís, el Snapdragon 850 será el nuevo procesador que Qualcomm tiene intención de poner en el mercado de vistas a nuevas y futuras mejoras.

La red 5G será la punta de lanza del Snapdragon 850

Snapdragon 850

Si sois seguidores de esta compañía o de la telefonía en general, ya sabréis que este año 2018 se avecina un procesador “ganador” en lo que a terminales de gama alta se refiere. Ese procesador no es otro que el Snapdragon 845 del que ya os hemos hablado en alguna ocasión y del que seguro que hablaremos gracias a los terminales que irán apareciendo a lo largo de este año.

Pues aun no habiendo hablado y visto todo lo que tiene que ofrecer este procesador, ya os podemos contar algo del que será su sucesor.

El nuevo Snapdragon 850 estaría enfocado a la utilización de la nueva red 5G que tendremos en un futuro relativamente cercano. Esto es así porque incorporaría el nuevo modem Snapdragon X50 que seria el verdadero encargado de poder utilizar esa red de alta velocidad.

Snapdragon 850

Snapdragon X50

Si lo pensáis bien, también podría ser una baza muy importante no solo para teléfonos inteligentes sino también para portátiles o equipos 2 en 1 donde el poder disponer de una velocidad considerable es algo a tener muy en cuenta.

¿Para cuándo el Snapdragon 850?

Qualcomm todavía tiene tiempo de sobra para pulir y sacar un producto acorde a lo que se espera de él, ya que no se espera que las infraestructuras necesarias para una red 5G esté lista hasta más o menos el año 2020.

De todas maneras, a finales de este mismo año o más seguramente ya entrados en 2019 será cuando veamos presentado este nuevo procesador y si cumple las expectativas que seguro que crea.

Vía|Tweaktown

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies