Snappables, SnapChat ahora con juegos

Snappables es la última jugada de la popular compañía Sanp Inc. y  su aplicación de mensajería instantánea a través de sus divertidos snaps. La locura de las fotografías con filtros animados que convierten nuestra cara en casi cualquier cosa lleva años entre nosotros. La competencia es feroz entre Facebook, Instagram, Twitter y la propia SnapChat. Cada una de ellas juega sus bazas para desmarcarse de sus competidoras. Ahora llegan los juegos con realidad aumentada.

Snappables, renovarse o morir

Internet es volátil como él solo. Hoy lo petas en la red, mañana no se acuerda nadie de ti. ¿Quién sigue jugando hoy en día a Flappy Bird? ¿Se convertirá Youtube en aplicación de pago y dejaremos de usarlo masivamente? Nadie lo sabe, la red es un océano demasiado vasto e inhóspito.

SnapChat y aplicaciones similares lo saben. Hoy estás en la cresta de la ola y mañana quién sabe. Renovarse o morir es el lema, la balsa de salvación a la que todos se acogen. En este medio o comes o te comen. Así de sencillo y difícil a la misma vez.

Qué es Snappables

A SnapChat todos la conocemos. Es una red social atípica basada en compartir imágenes utilizando sus filtros de realidad aumentada. En realidad no es algo muy sofisticado pero tiene un buen resultado y son muy divertidos de usar. Pero las modas pasan, como decimos, y hay que innovar.

Esa es la idea de Snappables. Una vuelta de rosca al concepto que originó esta aplicación. Ahora, mediante la detección del rostro, además de poder enmascararnos podremos jugar. A través de sencillos juegos de realidad aumentada tendremos que levantar pesas con las cejas, echar una carrera de besos, hinchar pompas de chicle e incluso navegar una nave espacial. Dicho así suena ridículo, y desde fuera lo parece aun más. Pero ciertamente el concepto es entretenido y divertido a la vez. Genial para pasar un buen rato con los amigos.

Resultado de imagen de snappables

Imaginamos que esto es solo el principio. ¿Qué nos tendrá guardado esta app para el futuro? ¿Os gusta la idea como tal? ¡Besos, Gizlógicos!

Vía | TechCrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies