SnoopaVision, 360º y Snoop Dogg ¿podría ser mejor?

Youtube nos ha traído algunas de las mejores innovaciones. 4k, 60fps, gatitos…. en resumen, todo lo que podríamos desear. Es por estas innovaciones y por muchas otras que el portal de videos de Google es el líder indiscutible de internet. No obstante, y con motivo del April Fools’, Youtube trae una nueva característica, y pese a que es solo una broma, es realmente divertida, hablamos de SnoopaVision.

Snoop Dogg se apunta a un bombardeo para SnoopaVision

Uno de los raperos más famosos de la historia, Snoop Dogg (también conocido como Snoop Lion), suele prestarse a proyectos de este tipo (puede que el dinero tenga que ver). Hace unos años participó en uno de los canales más grandes del mundo, Epic Rap Battles of History.

Hoy se ha prestado para la inocentada de Youtube. La cual no es otra cosa que la promesa de que dentro de unos 100 años, todos los videos de Youtube serán vistos por Snoop Dogg y podremos disfrutar de una experiencia 360º en la que veremos el vídeo y como Snoop reacciona a ellos. Obviamente esto no va a pasar, sin embargo, si han grabado reacciones de algunos de los vídeos más famosos de Youtube.

El icono de la SnoopaVision saldrá en todos los vídeos de Yotuube durante el día de hoy.

El icono de la SnoopaVision saldrá en todos los vídeos de Yotuube durante el día de hoy.

Aunque solo se trata de una broma, el curro que tiene detrás no es poco y a mi me ha sacado una sonrisa. Durante todo el día de hoy veremos la silueta de la cabeza de Snoop Dogg, simulando la SnoopaVision. No obstante, cada vez que hagamos click nos llevará a una página que nos dice el año en el que podrá ser visto con SnoopaVision y el trailer de este servicio falso.

Aquí tenéis la lista de vídeos que sí se han grabado en SnoopaVision, recordad que están grabados en 360º y 4k. Disfrutad de ellos mientras podáis.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic