Snowfox Trackerphone:El proyecto innovador de la semana #6

La mayoría de los padres hemos perdido en algún momento, aunque sea por segundos, a nuestros hijos de vista. Esto de por sí ya provoca una gran angustia, por no hablar de cuando se pierden de verdad y pasan unos minutos que parecen horas hasta que en la inmensa mayoría de las ocasiones son encontrados. Para que controlemos mejor dónde se encuentran los niños en cada momento te presentamos Snowfox Trackerphone, nuestro proyecto innovador de esta semana.

Cómo funciona Snowfox Trackerphone

Snowfox Trackerphone

Snowfox Trackerphone

Snowfox Trackerphone es un dispositivo de reducidas dimensiones que mezcla las funciones de un localizador por GPS con la posibilidad de recibir una llamada para comprobar si el niño se encuentra bien, en caso de que en algún momento no lo veamos.

Como no puede ser de otra manera, su funcionamiento es muy sencillo para que lo puedan utilizar los más pequeños de la casa. Cuenta solo con un botón que sirve por un lado para contestar una llamada, pero que si es pulsado envía una alerta al móvil de los padres para que estos le llamen.

Snowfox Trackerphone tiene una aplicación compatible a través de la cual los padres pueden controlar en todo momento dónde se encuentran sus hijos. Se puede además configurar para que sean notificados en caso de que los hijos salgan de la ruta marcada.

Crowdfunding para Snowfox Trackerphone

Snowfox Trackerphone

Snowfox Trackerphone

Detrás de este proyecto innovador se encuentra un grupo de antiguos trabajadores de Nokia, los cuales han decidido apostar por el crowdfunding para sacarlo adelante. Buscan recaudar 50.000 dólares y a falta de 10 días para que termine la campaña que han puesto en marcha en Indiegogo todavía no los han conseguido.

Si te ha parecido interesante este dispositivo para tus hijos lo puedes conseguir en la misma página de la campaña por 99 dólares. Si todo va bien se empezarán a enviar a partir de octubre de este mismo año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies