Sobre Gizlogic

Gizlogic es un proyecto que comenzó en Enero de 2014 por 2 jóvenes emprendedores, José Antonio de la O y Álvaro Cervilla, con la colaboración de Kevin Medina.

El objetivo principal de Gizlogic es brindar a sus lectores toda la información y opiniones sobre la actualidad tecnológica: Nuevos dispositivos móviles, tabletas, relojes inteligentes, ordenadores, software: Cualquier dispositivo o software tecnológico.

Somos 3 personas amantes de la tecnología, que escribimos de una manera objetiva e intentando dar información de calidad a nuestros seguidores. Nuestro objetivo es captar el mayor número de público posible para “educar” en lo que a tecnología general se refiere, e intentar resolver todas las dudas a través de nuestros comentarios y tutoriales.

Estamos en constante desarrollo para poder dar aún más calidad a todos nuestros artículos y a nuestra página en general. Esperamos vuestra colaboración y vuestras opiniones para mejorar en todo lo posible.

El equipo de Gizlogic.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies