#SomosMujeresTech, HK España nos invita a la 2da edición del evento

#SomosMujeresTech es una iniciativa nacida en España, la cual busca impulsar la promoción profesional de mujeres en puestos directivos del sector tecnológico, con el objeto de aumentar la presencia y representación femenina en la industria tecnológica. En este sentido, recientemente Hill+Knowlton Strategies España e Innovadores by Inndux confirmaron la segunda edición de #SomosMujeresTech Big IDEAS 2020, la cual tendrá momento el 18 de noviembre de 2020 a las 17:30 horas. 

Las inscripciones ya están abiertas y puedes visitar este enlace para inscribirte.  

#SomosMujeresTech 

Carmen Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial es la encargada de abrir la jornada. La misma contará con 15 de las principales directivas del ecosistema de la innovación y sus propuestas, que están dirigidas a instituciones, empresas y también a la sociedad en general. Adicionalmente, habrá mesa de debate con cuatro jóvenes estudiantes en el ámbito STEAM. 

También veremos a jóvenes y expertas hablar de sus motivaciones, entre ellas Laura Molina, una estudiante de ingeniería informática en la UPM, y Ofelia Tejerina, presidenta de la Asociación de Internautas. 

#SomosMujeresTech

Uno de los principales temas del evento, será analizar las claves del 2021 y exponer ideas para reconstruir el mundo seguida la pandemia de COVID-19, la cual definitivamente ha marcado el año 2020 y producido muchos cambios en diversos ámbitos, incluyendo el de la tecnología.  

Como recordatorio, el evento #SomosMujeresTech busca fomentar las vocaciones STEAM entre las jóvenes estudiantes de España e incrementar la representación femenina en el sector de la tecnología. 

En la organización del evento Big Ideas 2020, colaboran la FEDEPE, Fundación ASTIC -con su proyecto STEAM Talent Girl-, Fundación Ciencias de la Documentación -con su proyecto Red Mujeres Líderes de las Américas-, y Xpansion Digital XXI 

Por último, el cierre del evento tendrá a 2 referentes de las STEAM que han tenido claro su propósito en el campo de la tecnología desde un principio. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies