Son.gg, una nueva plataforma para compartir música

¿Nos gusta disfrutar de la música? La mayoría de nosotros, por no decir todos, diremos que sí. La música despierta diferentes emociones en cada uno de nosotros y además nos hace más livianas muchas tareas. Así que nos acompaña durante buena parte del día. Son muchas las opciones que tenemos para disfrutar de ella. Hoy te presentamos una más. Se trata de Son.gg, una plataforma para intercambiar música.

Cómo funciona la plataforma Son.gg

Son.gg

Son.gg

A todos nos gusta escuchar música gratis y lo cierto es que cada vez contamos con más plataformas que nos permiten hacerlo. En ellas se puede compartir diferentes canciones, pero solo entre los que utilizan la misma plataforma. Ese es el principal cambio que nos trae Son.gg.

A través de esta nueva alternativa vamos a poder compartir con quien deseemos nuestra música, con independencia de su origen. Para hacerlo solo tenemos que entrar en la página de Son.gg, escribir el título, cantante o grupo y nos dará todos los resultados que hemos obtenido con nuestra búsqueda.

Cuando encontramos la que estábamos buscando solo tenemos que pinchar en el botón de compartir y el enlace de nuestra canción será enviado a todos los contactos que hayamos elegido. Después ellos podrán escoger la plataforma en la que reproducir la canción. También podemos compartir la canción directamente en las redes sociales.

Otra posibilidad que se encuentra a nuestra disposición es compartir la canción utilizando la red de comunicación social Slack. Nos hará una búsqueda de música más específica gracias a que cuenta con un cuadro con el que se puede acceder a todo el contenido de la app y además integra un buen número de servicios a terceros con lo que otros usuarios han aportado.

Ahora solo nos queda comprobar si Son.gg es capaz de conquistar a los usuarios y convertirse en una opción para compartir música para ellos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies