SONGQI F6C-I7, continúa la fiebre de los portátiles chinos

Primero fueron los móviles y ahora, los llamados portátiles chinos se van adueñando de un mercado que aunque aún no ha propiciado su despegue, poco a poco van convirtiéndose en una opción más a tener en cuenta a la hora de cambiar de ordenador. Quizás la culpa de esta incipiente fiebre es de Xiaomi y Xiaomi Mi Notebook Air, pero sea como sea, ya podemos encontrar otros modelos como este impronunciable SONGQI F6C-I7, un portátil de 13.3 pulgadas.

Características del SONGQI F6C-I7

Como decimos, se trata de un portatil de 13.3″ bastante ligero (apenas 1.4 kg) dotado con una resolución Full HD y tecnología IPS. Bajo el capó, nos adentramos en los componentes de este laptop y encontramos un Intel i7 6500U dual core a 2.5 GHz (pudiendo alcanzar una frecuencia máxima de 3.1 GHz) y 14 n,, así como una gráfica integrada Intel HD Graphics 520, una memoria RAM de 4 GB tipo DDRR3L y que podremos ampliar hasta 8 GB, así como un SSD de 128 GB.

En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y Ethernet, además de disponer de una buena variedad de conexiones: 2 x USB 3.0, 1 x HDMI, 1 x DC, 1 x 3.5 mm y 1 x slot para SD.

La batería es otro de los aspectos que más debemos considerar si pensamos utilizarlo mucho en movilidad. En este caso, el SONGQI F6C-I7 viene equipado con una batería de 6.000 mAh que promete aguantar entre 5 y 7 horas tras cada carga (la cual demora algo más de 4 horas). Por último, si queremos darle uso al apartado multimedia, el SONGQI F6C-I7 incorpora altavoces, micrófono y una cámara frontal de 2 MP.

A todo esto, le pone cara Windows 10, el sistema operativo con el que viene equipado este ordenador portátil y que ojito, solo incorpora idioma inglés y chino, aunque podemos descargar otros sin problema mediante WiFi.

SONGQI F6C-I7

SONGQI F6C-I7

Disponibilidad y precio del SONGQI F6C-I7

Al tratarse de un portátil chino poco conocido no es fácil encontrarlo pero, por ahora, tienen stock en la tienda online Banggood, la cual nos lo envía a España por solo 6 euros en un plazo máximo de 2 semanas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies