Sonic Soak : El proyecto innovador de la semana #61

La limpieza es importante para todos. Por eso agradecemos que la tecnología nos haya facilitado, y mucho, la labor. Desde la lavadora y el lavavajillas, electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar, hasta otros dispositivos que sirven para tal fin. Como en todo se sigue progresando y cada vez contamos con nuevas opciones. Por eso esta semana hemos elegido como proyecto innovador Sonic Soak, se trata de un dispositivo electrónico para la limpieza de diferentes objetos.

Cómo limpia Sonic Soak

Sonic Soak

Seguro que nos hemos fijado en que cada semana elegimos como proyecto innovador productos que buscan su financiación a través de alguna de las plataformas de crowdfunding. Puede parecer un camino fácil, pero no lo es en absoluto. Hay que convencer a los posibles inversores de que merece la pena depositar su confianza en un producto que todavía no existe y que en realidad no sabemos si llegará a existir.

Por lo que estamos comentando resulta tan meritorio el éxito que Sonic Soak ha conseguido en Indiegogo. Han logrado  recaudar casi el 10.000% de la cantidad que se habían propuesto. Lo que supone más de un millón de dólares.

¿Por qué ha tenido tanto éxito? Porque Sonic Soak promete limpiar en profundidad todo tipo de objetos. Además, promete una limpieza mejor que la que podemos obtener con una lavadora. Con la ventaja de que también vamos a ahorrar en agua, energía y tiempo.

Sonic Soak emplea una tecnología de ultrasonidos. Sus ondas moduladas son capaces de viajar a través del agua. De esta forma logran terminar con las suciedad. Incluso a niveles microscópicos. Además, no solo elimina la suciedad, también consigue acabar con el polen o el barro.

Aunque la campaña de financiación ya ha concluido en Indiegogo, todavía están disponibles algunas unidades, desde 230 dólares. En teoría los pedidos ya se están enviando.

Vía: Indiegogo

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies