Sony anuncia su nuevo proyector láser profesional 4K SXRD

Así como la evolución de la imagen ha permitido al segmento de los televisores crecer considerablemente en los últimos años, el mundo de los proyectores también continúa por el mismo camino. En esta ocasión Sony ha sido quien presentó su nuevo modelo de carácter profesional denominado 4K SXRD.

Estrictamente la línea Sony 4K SXRD suma un integrante denominado con el nombre interno VPL-GTZ380, los cuales no solo garantizan una excelente imagen con resolución nativa de 4096 x 2160 píxeles nativos sino también unos niveles de iluminación superiores con hasta 10.000 lúmenes. Como si fuera poco, su diseño se mantiene con un tamaño bastante contenido (a pesar de no ser portátil como equipos de la categoría de Alfawise HDP300).

Características oficiales de Sony 4K SXRD

Sony 4K SXRD

Vistazo al diseño clásico de Sony 4K SXRD

Repasando especificaciones técnicas, se confirma que el modelo combina prestaciones de contraste, brillo, alto rango dinámico y resolución para representar una experiencia visual espectacular sin importar desde qué se distancia se lo observe o cuál sea el nivel de iluminación circundante. Incluso, soporta un rango de actualización de 120 Hz para imágenes a gran velocidad y tecnología 3D mediante gafas.

Asimismo, el VPL-GTZ380 está fabricado con un nuevo material de cristal líquido para el panel, lo que genera una estabilidad lumínica superior con una gran durabilidad y un brillo de 10.000 lúmenes. También se menciona una gran relación de contraste de 16.000:1, amplio espacio de color con un 100% de la gama DCI-P3, compatibilidad con los formatos HDR más populares como HDR10 y HLG y representación de negros más profundos.

Finalmente, el nuevo modelo Sony 4K SXRD está equipado con un procesador de imágenes de alto rendimiento optimizado para la proyección, “X1 Ultimate for projector”, el cual se basa en el modelo de gama alta de televisores BRAVIA de la marca japonesa, mientras que su funcionamiento es más silencioso que la media (39 dB) gracias a un sistema de refrigeración del panel SXRD líquido y al diseño optimizado para una mejor distribución del flujo de aire.

Los interesados en comprar este proyector podrán hacerlo desde enero de 2021. Para obtener más información de este nuevo integrante o el resto de la familia de proyectores de Sony solo necesitan acceder al sitio oficial del fabricante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies