Sony anuncia evento de presentación en el MWC 2019

Sony es una de las firmas que apostará en grande durante el MWC 2019 a celebrarse en la ciudad de Barcelona a finales de mes próximo. Después de que no haya anunciado de manera oficial algunos de sus nuevos Smartphones en el CES se espera casi con seguridad el anuncio de Sony Xperia XZ4, XA3 y L3.

En las últimas horas distintos medios europeos han confirmado la llegada de las invitaciones para un evento de Sony a celebrarse el 25 de febrero en marco del Mobile World Congress. Lamentablemente en la imagen no se deja apreciar nada que adelante qué móviles se anunciarán, aunque todo coincide con las más recientes filtraciones.

Tres nuevos teléfonos de Sony

Sony MWC 2019

Medios rusos ya recibieron su invitación para el MWC 2019 de Sony

Como ya lo venimos mencionando desde hace semanas, el teléfono más potente del gigante japonés para los primeros meses de 2019 será el Sony Xperia Z4, quien gozaría de una gran pantalla de 6,55 pulgadas con relación de aspecto 21:9. También se espera que sume el nuevo procesador Qualcomm’s Snapdragon 855, una batería de 3900 mAh de capacidad y una configuración de cámara dual con doble flash LED, además de una cámara frontal con otro flash LED para mejor iluminación en selfies.

Un paso por detrás, Sony Xperia XA3 ocuparía el segmento de la gama media “Premium” a través de una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+, es decir 2160 x 1080 píxeles para una relación de aspecto 18:9. Por dentro, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 estaría acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Vale resaltar que también se espera una versión un poco superior llamada Sony Xperia XA3 Ultra que aumentaría el panel hasta las 6.5 pulgadas pero con misma resolución y relación de aspecto.

Finalmente, Sony Xperia L3 se filtró en los primeros días de enero tras pasar por el organismo de certificación FCC y consta de hardware accesible, desde un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1440 píxeles) con visualización extendida 18:9, procesador Snapdragon 660, batería de 3400 mAh, única cámara trasera de 13 megapíxeles y sensor frontal de 5 megapíxeles.

En conclusión, solo restan semanas para poder conocer de primera mano las nuevas propuestas del fabricante asiático. Tú, ¿qué esperas de Sony en el terreno móvil para el futuro?

Vía / Gadgets.ndtv

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies