Sony Bravia 2016: televisores HDR 4K Android.

La gama Sony Bravia es sinónimo de calidad. Desde hace algunos años, pocos fabricantes han podido hacerle sombra a unos televisores premium como estos; si ahora sumas que tienen resolución HDR 4K y que todos vienen con AndroidTV, poco más se les puede pedir.

Gama Sony Bravia 2016: diseño, resolución y Android.

Bastaría con citar estas tres característica para que la Gama Sony Bravia ya fuera más que atractiva. Estamos hablando de modelos ultrafinos de gran formato con diagonales desde las 55 pulgadas hasta las 75″ (189 cm) sin apenas marco y con un grosor de unos cuantos centímetros. Sony sentencia que “lucen como un cuadro” colgadas en la pared.; juzgad vosotros mismo:

sony bravia pared

La resolución de estas pantallas es 4K HDR Ultra HD (3840×2160), con una calidad de imagen insuperable gracias a su procesador X1 4K y a diferentes tecnologías que implementa Sony para ofrecer el mejor brillo, contraste, definición, etc.

sonybravia2

Además, estamos ante un televisor inteligente con AndroidTV incorporado, lo que nos permite disfrutar de todo el contenido de Google Play en nuestro salón, además de enviar contenido mediante GoogleCast o Wi-Fi Direct y realizar cómodas búsquedas de voz.

androidTV sony bravia

Disponibilidad y precio.

La Gama Sony Bravia 2016 cuenta con hasta siete modelos diferentes: por arriba destaca el Sony Bravia XD94, con un precio de 2599 Euros y, por abajo, el Sony Bravia X85C, que se queda en 1499€.

En el apartado “Dónde comprar” de la web de Sony podéis buscar la tienda más cercana o, directamente, comprar online a través de Carrefour, El Corte Inglés y Fnac.

Os dejamos el vídeo promocional de esta renovada y nueva propuesta de Sony Bravia 2016. Por nuestra parte solo queda decir que si os veis en la encrucijada de tener que elegir nueva televisión para vuestro hogar, no dudéis ni un segundo en tener muy, muy en cuenta a Sony.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies