#CES2017: Sony Bravia OLED A1E y resto de novedades

Sony no se queda atrás y entre todas las novedades destaca el televisor Sony Bravia OLED A1E, un producto que transmite el sonido sin los habituales altavoces. Pero este televisor OLED cuenta con diferentes tecnologías de procesado de imagen, con una resolución 4K y uso de Android TV como sistema operativo. Pero este no es el único dispositivo presentado por Sony en el CES 2017, conoce todas las novedades que llegarán en los próximos meses.

Sony Bravia OLED A1E, el televisor sin altavoces

Sony no deja de escapar la oportunidad de comer todo el pastel posible a LG con la tecnología OLED. Televisores que presumen por mostrar una fiel reproducción de tonalidades oscuras, colores muy brillantes, gran nitidez y con un mínimo grosor. Si LG ya mostró su as con el modelo Signature W7, la marca japonesa no se queda atrás con el Sony Bravia OLED A1E. El nuevo televisor soporta señal de vídeo en resolución 4K con alto rango dinámico (HDR), para una iluminación adicional de lugares oscuros tras un procesado fotograma a fotograma. Emplea Android TV como sistema operativo con compatibilidad de apps como Netflix o HBO y con control de voz a través de un dispositivo Google Home, el asistente doméstico de Google.

Sony Bravia OLED A1E

Resolución 4K y sonido sin altavoces

Sony y su marca Bravia siempre se ha destacado por potentes procesadores de imagen. La Sony Bravia OLED A1E incorpora el procesador de imagen 4K HDR X1 Extreme, un chip que incorpora un total de 3 herramientas de procesado de imagen. Nueva experiencia de imagen con la remasterización HDR, Super Bit Mapping 4K HDR y la tecnología Triluminos para mostrar unos colores precisos. Estará disponible en 3 tamaños diferentes: 55, 65 y 77 pulgadas.

Sony Bravia OLED A1E

Peana del Sony Bravia OLED A1E

Pero el punto destacado en el Sony Bravia OLED A1E es el apartado de sonido. Hace uso de la tecnología Acoustice Surface que permite suprimir los tradicionales altavoces para que el sonido salga proyectado directamente desde las imágenes. Estos paneles carecen de retroiluminación por lo que Sony emplea toda la superficie para vibrar como un altavoz. Así vende la experiencia Sony aunque habrá que probar de primera mano dicha tecnología y si realmente merece la pena. Siguiendo con el diseño, destaca la peana que soporta la Sony Bravia OLED A1E recogiendo las conexiones y que recuerda a un marco de fotos. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento o precio del Sony Bravia OLED A1E.

Resto de novedades de Sony en el CES 2017

Proyector VPL-VZ1000ES

La compañía lanza este proyector de tiro corto con un brillo de 2.500 lúmenes para utilizarlo en cualquier lugar de la casa. Cuenta con una resolución nativa 4K y es compatible con la tecnología HDR. Permite proyectar una imagen con un tamaño de 100 pulgadas a una distancia de 15 cm. No es un proyector fácil de transportar ya que tiene una longitud de casi un metro y un peso de 3,5 Kg. Su precio superará los 25.000 $ y comenzará a comercializarse en abril de 2017, id ahorrando.

Reproductor Blu-ray UBP-X800 HD 4K

El nuevo reproductor Blu-ray es compatible con el formato Ultra HD Blu-ray, asú como HDR y vídeo streaming 4K. Además, ofrece compatibilidad con dispositivos de sonido Dobly Atmos y DTS. No falta la reproducción de otros soportes como DVD, audio DVD, CD, Super Audio CD, Blu-ray 3D y BD ROM. También incorpora un puerto USB para reproducción de archivos de vídeo o audio disponibles en dispositivos de almacenamiento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies